fbpx

¡100.000$ millones en 24 horas! – El volumen de trading de criptomonedas se dispara

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La capitalización del mercado cripto cruzó brevemente los 2,02 billones de dólares antes de ubicarse por debajo de los 2 billones de dólares.
  • ETH cruzó los 3,000 dólares a medida que experimenta desarrollos positivos.
  • Las altcoins también están viendo grandes ganancias a medida que los inversores entran en modo de compra.

Parece que el mercado cripto camina hacia la obtención de ganancias, ya que el volumen de trading cruzó los 100 mil millones de dólares en 24 horas. La capitalización de mercado y el precio de los activos también aumentaron notablemente, y el primero cruzó brevemente los 2,02 billones de dólares.

Parece que el mercado de criptomonedas podría estar potencialmente en la cúspide de un impulso hacia arriba, ya que varias métricas apuntan hacia el crecimiento del mercado.

El precio de Bitcoin está subiendo constantemente después de romper la marca de los 40,000 dólares, ahora por encima de los 42,000 dólares. La capitalización total del mercado también ha crecido un 3,3%, ahora un poco menos de 2 billones de dólares, aunque hace un día era de 2,02 billones de dólares.

Aumenta el volumen de trading

Pero lo que es más importante, el volumen de trading ha aumentado, con el día anterior registrando 105 mil millones de dólares, lo que es una mejora significativa en las últimas semanas. Bitcoin domina con el 40,3% de la cuota de mercado y Ethereum le sigue con el 17,9%.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La semana pasada ha sido buena para el mercado cripto, con numerosos proyectos y tokens que han visto mejoras en el precio y el sentimiento general. ETH cruzó brevemente el mercado de 3,000 dólares cuando se desarrollaron noticias positivas. ETH ha crecido casi un 15% en la última semana, principalmente por la noticia de que la Fusión se había llevado a cabo con éxito en la testnet Kiln.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Uno de los mayores ganadores del mercado la semana pasada fue AVAX, el token de Avalanche. AVAX aumentó un 27,7% y ahora se ubica en 88,05 dólares. Está claro que las ganancias no se limitan a BTC y ETH, sino también a varias altcoins.

Queda por ver si esto se convertirá en un rally alcista para el mercado, que ha estado languideciendo durante algunos meses. Existe cierta esperanza de un fuerte crecimiento este año, construido sobre la aceptación de las criptomonedas en el resto del mundo.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

¿Un posible rally alcista del mercado cripto en 2022?

El final de 2021 fue fenomenal para las criptomonedas, lo que resultó en un tremendo aumento en el valor de mercado. Sin embargo, las semanas que siguieron no fueron tan amables. Bitcoin cayó a niveles medios de 30,000 dólares y los inversores esperaban una vez más un rally alcista.

Las métricas recientes indican tentativamente que el cambio que quieren podría suceder. Hay muchos desarrollos técnicos generales y regulaciones que parecen estar en proceso, lo que podría atraer a más inversores.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Algunas señales también muestran que Bitcoin ha pasado a ser alcista por primera vez en 17 semanas. Los analistas han fijado un objetivo de 61,000 dólares, pero todo vale en el mundo cripto, por lo que los inversores estarán felices de ver un movimiento al alza.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.