fbpx

Axie Infinity está muy interesado en los mercados de Portugal, España y Latinoamérica.

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Koh Onozawa, CEO de B2M: “B2M podría tener ventajas dentro del ecosistema de Axie Infinity”.
  • Axie Infinity está muy interesado en los mercados de Portugal, España y Latinoamérica.
  • El nuevo modelo play-to-earn está revolucionando la industria de los videojuegos, Axie Infinity fue el pionero.

El nuevo modelo play-to-earn está revolucionando la industria de los videojuegos, Axie Infinity ha sido de los pioneros y con ello ha cosechado grandes éxitos. El videojuego basado en blockchain y los tokens no fungibles (NFT, siglas en inglés) quiere reforzar y expandir aún más su presencia en Portugal, España y América Latina, para ello ha firmado una alianza con Bit2Me para reforzar su presencia en esas regiones.

Te puede interesar: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

Con esta alianza, Bit2Me se convierte en un exchange partner oficial de AXS, el token nativo de Axie Infinity, para los jugadores del sur de Europa y Latinoamérica. Los jugadores del videojuego blockchain contarán con todas las ventajas que ofrece la plataforma, como el soporte telefónico en español y portugués por agentes nativos, entre otros aspectos.

Según Onozawa, el co-fundador de Axie Infinity, Jeffrey Zirlin, dice estar personalmente muy interesado en los mercados de Portugal como de España debido a la alta demanda que está empezando a recibir en estos países. Latinoamérica es una de sus cunas donde cuenta con una una alta adopción no obstante Axie Infinity busca consolidarse aún más, incluso para algunos jugadores latinoamericanos de Axie Infinity el videojuego NFT representa una fuente de ingresos como su sueldo mensual.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Onozawa resaltó que el intercambio actual de divisas fiat a cripto en Bit2Me se realiza solamente desde el Euro, sin embargo resaltó que están trabajando para que pronto se soporte también el intercambio directo de monedas fiat de países latinoamericanos, ahí puede estar la clave de esta alianza según Onozawa:

Bit2Me se enorgullece de ser uno de sus socios para ayudar a estos jugadores en el sur de Europa y LATAM con sus fiat on/off ramps, así como sus acciones de consolidación de la comunidad. Gracias a Jeffery Zirlin, cofundador de Axie Infinity por hacernos partícipes de este viaje hacia una mayor adopción de la web3″.

Según el CEO de B2M, “los entrepeneurs y los desarrollos en España y Portugal tienden a ser más rápidos” y estos logros se pueden exportar a Latinoamérica como viceversa, mostrando así la simbiosis entre ambas regiones.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

El exchange de criptomonedas busca captar mas miembros en su comunidad fuera de España, donde está muy consolidado, para así también crear más hodlers de B2M. Adicionalmente, Onozawa confirmó que prestarán apoyo clave para diversos meetups de Axie Infinity por toda Latinoamérica e insinuó, pero no confirmó, que “B2M podría tener ventajas dentro del ecosistema de Axie Infinity”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En contrapartida, Axie Infinity se beneficiará viendo un refuerzo notorio del material educativo relacionado con Axie Infinity en la Bit2Me Academy, portal gratuito de educación sobre el ecosistema cripto el cual alcanzó 2,9 millones de visitas y estudiantes durante 2021. Onozawa confirmó que Axie Infinity ganará con Bit2Me como aliado estratégico debido al amplio conocimiento obtenido sobre el mercado hispanohablante y sus particularidades.

Onozawa recalcó que la alianza entre ambas organizaciones tiene un gran futuro por delante:

Axie Infinity y Bit2Me trabajaremos juntos durante mucho tiempo, no es una alianza de un evento único, es para largo plazo.

Bit2Me apuesta por un futuro con una presencia fuerte en Latinoamérica

El CEO de B2M, resaltó que Bit2Me ya cuentan con un equipo de 70 personas en Brasil desde donde buscarán expandirse por todo el continente.

Esta inversión es posible a la popular ventas de su token B2M a través de una ICO, el cual recaudó 20 millones de euros en casi 2 minutos. Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, ya comentó en una entrevista exclusiva que “con los fondos que tenemos actualmente tenemos más que de sobra” para los planes futuros de Bit2Me, admitiendo que el token B2M les ha abierto aún más al mundo:

El token B2M no sólo ha servido para la financiación, sino para darnos a conocer, hemos crecido en muchos ámbitos.

La intención final de la entidad con raíces españolas es de ofrecer un paquete completo para tanto los usuarios particulares como los institucionales:

Queremos cerrar el círculo para que podamos ofrecer un servicio completo como un cripto banco. […] En el mundo fiat, tenemos clientes novatos que necesitan este puente, hemos de ofrecer cuentas con euros y para ello hace falta una licencia de dinero eléctrico.

Recientemente Bit2Me había sido reconocido por el Banco de España como exchange y custodiante de criptomonedas, un paso en firme para atraer a posibles inversores institucionales que necesitan una base regulatorio óptima para invertir. Ferreira es un gran seguidor del legado de Satoshi Nakamoto y para él Bit2Me tiene un objetivo en firme:

El objetivo último es que Bitcoin se posicione como una moneda de uso masivo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.