fbpx

Más de 2.500 millones de $ en ventas de NFT durante el primer semestre de 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Las ventas de NFT solo en junio eclipsaron las de todo el primer semestre de 2020 para el mercado de OpenSea.

Las ventas de tokens no fungibles (NFT) se dispararon hasta alcanzar máximos históricos en el primer semestre de 2021.

Se produjeron $2,500 millones en ventas de NFT en los primeros seis meses de este año, según DappRadar, lo que significa un aumento masivo respecto a los $13.7 millones en ventas en el mismo periodo de 2020.

Citando estadísticas de Dune Analytics, Reuters informó que junio ha sido un mes récord para el mercado de NFT de OpenSea: contó con casi $150 millones en ventas. Esta cifra es casi un mil por ciento superior a la cifra de ventas de todos los mercados durante todo el primer semestre del año anterior.

Los compradores y entusiastas de los NFT los consideran objetos de colección digitales únicos con un valor intrínseco por su importancia cultural. Otros los tratan simplemente como inversiones, especulando con la subida de precios.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Nuevos compradores de NFT

Según NonFungible.com, que agrega transacciones de NFT basadas en Ethereumha habido entre 10,000 y 20,000 compradores por semana desde principios de marzo. La plataforma de seguimiento y descubrimiento de NFT informó que se habían producido ventas por un valor de $1,300 millones en ese periodo, pero excluyó unos $8,000 millones en NFT basados en DeFi.

La venta de NFT más prolífica hasta ahora ha sido la del famoso artista Beeple, con su “Everydays: The First 500 Days”, que alcanzó la asombrosa cifra de $69 millones en marzo tras una subasta de Christie’s.

Las cifras de ventas de las plataformas de análisis como DappRadar solo registran las transacciones on-chain, lo que significa que puede que parte de las transacciones de los NFT vendidos en subastas ocurran off-chain, por lo que deben añadirse manualmente a los datos, señaló Reuters.

Los NFT con temática de coleccionismo y deportes son los más populares, según los datos de Nonfungible; el arte digital está en tercer lugar. En la primera mitad del año se han vendido casi 300,000 tokens relacionados con el deporte, frente a 124,000 de arte. Su última cifra, correspondiente al 6 de junio, indica que se vendieron poco más de 140,000 tokens basados en Ethereum.

El volumen de transacciones de NFT se ha multiplicado más de 25 veces desde diciembre de 2020, ya que los NFT marcan el comienzo de un nuevo paradigma de interacción con la cultura, la música, los deportes y los medios de comunicación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.