fbpx

El fundador de Cardano señala las 3 razones por las que ADA es superior a Ethereum 2.0

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, nombró 3 razones por las que Cardano es superior a Ethereum 2.0.
  • Hoskinson señala que, con el tránsito de PoW a PoS, Ethereum en realidad se está “matando a sí mismo.
  • También resaltó que Ethereum 2.0 se ha “retirado” en la gobernanza, lo cual dificultará la evolución del ecosistema.

Charles Hoskinson afirmó que Cardano es superior a Ethereum 2.0 y que, en este momento, es el líder del mercado proof-of-stake (PoS) y está “liderando la lucha”.

Durante una entrevista, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, nombró 3 razones por las que Cardano es superior a Ethereum 2.0.

Ethereum 2.0 y su tránsito a PoS

Uno de los primeros motivos señalados por Hoskinson es el tránsito de proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS).

En este sentido, señaló que, con el tránsito a PoS, Ethereum en realidad se está “matando a sí mismo”. Al referirse a Cardano:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Estamos liderando esa lucha. Fuimos los primeros en el mercado. […] El motor no convierte un BMW en un BMW. Es parte de ella, pero necesitas un ecosistema completo, una colección completa de cosas”.

Gobernanza e interoperabilidad

Un elemento muy importante señalado Hoskinson es que, según su criterio, Ethereum 2.0 se ha “retirado” en la gobernanza, lo cual dificultará la evolución del ecosistema.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De esta forma, el fundador de Cardano también mencionó a Bitcoin (BTC), proyecto al que comparó con “máquina de vapor de madera”.

Esta analogía fue realizada al referirse a BTC como un sistema que está evolucionando lentamente:

“Tienes a esos desarrolladores centrales de Bitcoin que desean desesperadamente hacer evolucionar el sistema: aunque los desarrolladores centrales quieren implementar múltiples mejoras como contratos inteligentes y cadenas laterales, no pueden hacer nada”.

Es por esta razón que Hoskinson resaltó que, habilitar la gobernanza on-chain es una parte vital de la hoja de ruta de Cardano.

Diferentes filosofías y bases de usuarios

Por último, Charles Hoskinson también resaltó que Cardano y Ethereum 2.0 poseen diferentes bases de usuarios además de diferentes tecnologías y filosofías:

“Estamos trayendo a millones de personas en África que simplemente a Ethereum no parece importarle…”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.