fbpx

Aave anunció el lanzamiento de la red Lens Protocol sobre la blockchain de Polygon

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Aave anunció el lanzamiento de Lens Protocol sobre la blockchain Polygon.
  • Gracias al nuevo proyecto, los usuarios pueden crear perfiles basados ​​en tokens no fungibles (NFT).
  • La finalidad del proyecto es “agregar nuevas funciones al tiempo que garantiza relaciones sociales y contenido propiedad del usuario inmutables”.

El lunes 7 de febrero la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Aave anunció el lanzamiento de Lens Protocol sobre la blockchain Polygon. De acuerdo al comunicado oficial del proyecto:

“Lens Protocol [está] diseñado para permitir a los creadores poseer los vínculos entre ellos y su comunidad, formando un gráfico social propiedad del usuario que se puede componer por completo”.

El equipo desarrollador resalta que Lens Protocol se construye desde cero, con la finalidad de “agregar nuevas funciones al tiempo que garantiza relaciones sociales y contenido propiedad del usuario inmutables”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Te va a interesar: EUROPA PONE FIN AL MODELO 720: ¿QUÉ CONSECUENCIAS Y VENTAJAS TIENE PARA LOS INVERSORES EN CRIPTOMONEDAS ESPAÑOLES?

Lens Protocol

Gracias al nuevo proyecto, los usuarios pueden crear perfiles basados ​​en tokens no fungibles (NFT) que “contienen el historial de todas las publicaciones, mirrors, comentarios y otro contenido que genera”. A su vez, el contenido y los seguidores en la plataforma también están representados por NFT.

En conversaciones con The Defiant, el fundador de Aave, Stani Kulechov, expresó:

“Lens Protocol ayuda a los desarrolladores a crear redes sociales nativas web3, sin crear la base de usuarios desde cero. Cualquier aplicación construida sobre Lens expande el gráfico social y beneficia a todas las aplicaciones en el ecosistema”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De esta forma, durante el primer trimestre del año, el equipo de Aave lanzará “una aplicación de redes sociales emblemática” , la cual dará un ejemplo a otros desarrolladores, según Kulechov.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Descripción de Lens Protocol

El comunicado oficial también ofrece una descripción general de las principales características de Lens Protocol:

  • NFT de perfil: Componibles, sin custodia y sin permiso, estos NFT dinámicos contienen el historial de todas las publicaciones, espejos, comentarios y otro contenido que genera.
  • Seguir NFT: Cuando el usuario sigue a alguien, se le otorga un seguimiento NFT.
  • Publicación: Imágenes, música, videos, una gran obra de arte poética: cualquier obra maestra que desee crear y compartir, puede hacerlo con una publicación.
  • Colecciona: Los usuarios pueden recopilar publicaciones de las personas a las que siguen.
  • Mirror: Los usuarios pueden compartir nuevamente una publicación gracias a esta función mirror.

De esta forma Lens Protocol ofrece la posibilidad de experimentar el contenido de una red social, en contraste con otras plataformas como Facebook y Twitter, cuyos algoritmos deciden qué contenido ven los usuarios.

Lens Protocol posee un código completamente abierto, cuya finalidad es que la comunidad lo desarrolle, con muchas herramientas y front-ends que se pueden construir sobre el protocolo:

“Aplicaciones sociales, herramientas de moderación de contenido, plataformas de análisis, sistemas de verificación, herramientas DAO… cualquier cosa que puedas soñar, puedes construir”.

Actualización del precio de AAVE

Tras darse a conocer la noticia, el token AAVE registró un repunte significativo, pasando de 179 dólares a 192 dólares en cuestión de horas.

Sin embargo, el precio del token ha retrocedido desde entonces. Al momento de la publicación, AAVE cotiza en 179 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.