fbpx

Aave lanzará el despliegue autorizado para instituciones en Julio

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En respuesta a la «amplia demanda de varias instituciones», el despliegue autorizado de Aave se lanzará este mes.

Aave, líder del mercado monetario de DeFi, ha anunciado sus planes de lanzar este mes una versión autorizada de su plataforma para inversores institucionales.

La plataforma se lanzará en asociación con el criptocustodio y proveedor de servicios Fireblocks.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El 4 de junio, el usuario de Twitter «TraderNoah» compartió una captura de pantalla de un correo electrónico que afirma haber recibido después de asistir al seminario web «Next Steps in Institutional DeFi» de Blockworks, en el que participaron el fundador y CEO de Aave, Stani Kulechov, el CEO y cofundador de Fireblocks, Michael Shaulov, y el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz.

Tanto durante la conferencia como en el correo electrónico se reveló que el producto institucional de Aave, apodado «Aave Pro», pretende lanzarse este mes en respuesta a la «amplia demanda de varias instituciones».

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

En su lanzamiento, Aave Pro solo admitirá cuatro activos: BTC, ETH, AAVE y USDC, con sus pools segregados de los demás despliegues de Aave.

aave despliegue

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Mas avances en la plataforma

La plataforma añadirá una capa de listas blancas a sus contratos inteligentes V2 para garantizar que solo «las instituciones; las empresas y las empresas fintech» que hayan pasado la verificación de Fireblocks de «Conozca a su cliente» puedan acceder a Aave Pro. Fireblocks también se encargará de implementar controles contra el lavado de dinero y el fraude para Aave Pro.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El correo electrónico también señala los planes para descentralizar la gobernanza de Aave Pro en el futuro.

En mayo, Kulechov reveló por primera vez que Aave estaba construyendo un fondo común autorizado para instituciones. Los tres despliegues de Aave actualmente representan un valor total bloqueado de aproximadamente $17,000 millones combinados.

La captura de pantalla recibió reacciones mixtas en el criptoespacio de Twitter, y algunos destacaban que la plataforma proporciona una vía para que las instituciones comiencen a comprometerse profundamente con las finanzas descentralizadas.

Otros, sin embargo, expresaron su preocupación por la participación de Fireblocks en la plataforma, haciendo hincapié en una demanda en curso contra la empresa que ha hecho el proveedor de staking StakeHound; la cual trata la eliminación de las claves privadas de un monedero que contiene $72 millones en Ether.

Aave Pro no es la primera incursión de Fireblocks para ayudar al capital institucional a acceder a la financiación descentralizada; ya que a principios de 2020 se asoció con Compound para lanzar servicios dirigidos a los inversores institucionales.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.