fbpx

¿Aceptará Twitter a Dogecoin como posible medio de pago en la plataforma?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Musk es el mayor accionista de Twitter tras invertir 2.890 millones de dólares.
  • Elon Musk podría inyectar a Twitter más funcionalidades cripto.
  • Musk siempre ha coqueteado de manera muy abierta con las criptomonedas e históricamente ha utilizado a la criptomoneda meme, Dogecoin, como su herramienta para divertirse en las redes sociales.

Elon Musk vuelve a mencionar a DOGE como posible medio de pago para una empresa de grandes proporciones. ¿Aceptará Twitter Dogecoin como medio de pago?

Ayer, 10 de abril, un comentario de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX entre otros, saltó de nuevo una bomba en Twitter que pasó desapercibido. El multimillonario ha vuelto a desatar el furor entre los seguidores de Dogecoin, al sugerir poder añadir DOGE como medio de pago para la subscripción de servicios en Twitter.

No te pierdas: SCALPING EN CRIPTOMONEDAS ¿QUÉ ES? ¿MERECE LA PENA?

El tuit original de Musk ha sido borrado aunque su respuesta sigue en línea. Billy Markus, uno de los creadores de Dogecoin, reaccionó rápidamente y tomó una instantánea del momento donde comentó:

El mayor accionista de twitter está hablando de añadir opciones para pagar cosas de twitter en dogecoin

esto es bueno para dogecoin

Elon Musk es el mayor accionista de Twitter tras invertir 2.890 millones de dólares

El ex-fundador de PayPal sorprendió al mercado hace una semana al difundirse que el magnate había invertido 2.890 millones de dólares para la compra de 73.486.938 acciones de Twitter.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esta gran compra le convierte en el mayor accionista de Twitter, rebasando por cuatro veces la cantidad de acciones en propiedad de unos de los fundadores clave de Twitter, Jack Dorsey. La compra de Musk representa el 10% del total de la compañía especializada en las redes sociales. Sólo el anuncio del evento provocó que la acción de Twitter subiese un 25%, lo cual es de destacar debido al declive de su precio en jornadas anteriores.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

A finales de marzo, Musk abrió una encuesta abierta ante sus más de 80 millones de seguidores en el que preguntaba si Twitter se relacionaba rigurosamente al principio de la libertad de expresión. Más del 70% contestaron que sí y él subrayó que “las consecuencias de esta encuesta serán importantes”. No es posible saber si ya había comprado las acciones o si en efecto esta encuesta era la última confirmación que necesitaba.

Por ello, puede que la inversión de Musk en Twitter responda ante una apuesta por la importancia de libertad de expresión o una maniobra para aportar poner su granito de arena en la organización de Twitter.

Elon Musk podría inyectar a Twitter más funcionalidades cripto

Dorsey abandonó Twitter tras años como CEO para dedicarse de lleno al ecosistema de Bitcoin. El ex-CEO fue una gran influencia para que Twitter viese a Bitcoin entre sus planes, añadiendo finalmente un sistema de propinas internas de Twitter que se podía realizar mediante bitcoin.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Musk siempre ha coqueteado de manera muy abierta con las criptomonedas e históricamente ha utilizado a la criptomoneda meme, Dogecoin, como su herramienta para divertirse en las redes sociales. Sin embargo sus acciones tienen repercusiones sobre el precio de DOGE y del mercado cripto en general. ¿Subirá el precio de DOGE tras la insinuación de que Twitter acepte la criptomoneda meme como medio de pago?.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.