fbpx

La actividad DeFi y los smart contracts en la red de Cardano (ADA) se disparan

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La actividad de Smart contracts de Cardano se han disparado ya que ahora hay más de 2000 contratos inteligentes implementados en la red.
  • El TVL de DeFi en Cardano también alcanzó un nuevo máximo de más de 320 millones de dólares en marzo.
  • La blockchain se está asociando con Snoop Dogg para aumentar su popularidad y adopción entre los entusiastas.

Después de que los escépticos se burlaran de la red por ver menos actividad DeFi desde su actualización Alonzo, la blockchain Cardano finalmente está viendo un repunte en su actividad de smart contracts, ya que superó la marca de los 2,000 por primera vez.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.