fbpx

Actualización Cardano: la importancia del tan esperado Alonzo hardfork para los emprendedores

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

El equipo Input Output HK hoy ha detallado cómo la implementación del último hard fork de Cardano, Alonzo, creará una red avanzada para empresas y desarrolladores junto con un nuevo soporte adicional para contratos inteligentes.

Explicando más sobre la actualización, el líder de ingeniería de software en IOHK, Michael Peyton Jones, escribió en una nueva publicación de blog que el hard fork lleva el nombre de Alonzo Church (1903-1995), un matemático y lógico radicado en Estados Unidos que trabajó en los fundamentos de la informática teórica.

Según Peyton Jones, la red utilizará la “tecnología combinatoria” de hard fork para implementar Alonzo en la red. Además, el ingeniero reveló que la actualización agregará soporte para “contratos inteligentes y acuerdos digitales para Cardano” dentro de cuatro meses dentro de este año. Además, escribió:

Abrirá oportunidades para empresas y desarrolladores, al permitir la creación de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps) para finanzas descentralizadas (DeFi).

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La actualización de Mary ya está dando sus frutos

En marzo de este año, la red implementó el Actualización de Mary, que permitió la creación de tokens únicos para transacciones en la cadena de bloques Cardano. Sin embargo, junto con la introducción de “metadatos de transacciones, ” creación de tokens nativos, entre otras características, el ecosistema de Cardano tiene como objetivo principalmente establecer una base para el soporte de contratos inteligentes.

Además, para abordar las “necesidades comerciales”, Alonzo permitirá a los desarrolladores trabajar con “coleccionables, financiación colectiva o subastas”.

Anteriormente, el director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, había dicho que Cardano planeaba dar importancia al mercado de NFT. En ese momento, reveló que la actualización no solo traería contratos inteligentes a la red Cardano, sino que el equipo también se centraría en las NFT.

Según los informes, el equipo de Cardano ha negociado con las principales plataformas centradas en NFT, y Hoskinson predice que en el futuro, estos proyectos que generalmente se basan en la red Ethereum se trasladarán al ecosistema de Cardano.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 09/04/2021 - 22:43

Es una excelente noticia; no obstante no dan fecha del lanzamiento.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.