fbpx

Actualización Cardano: “El 64% de los pools ya están listos para los contratos inteligentes”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El proyecto enfrentó ataques después de que el defensor de Ethereum, Anthony Sassano, compartiese capturas de pantallas mostrando  problemas en un DEX de Cardano.

Las piscinas de participación de Cardano (ADA) se están preparando para la bifurcación dura ‘Alonzo, tras la cual se desplegará finalmente la funcionalidad de los contratos inteligentes en la cadena de bloques. Mientras, el proyecto se enfrenta a duras críticas por supuestas fallas estructurales pocos días después de la actualización en la red de pruebas.

64% de las piscinas listas

IOHK, la compañía detrás del desarrollo tecnológico de Cardano, anunció este lunes que casi el 70% de los pools de stake, o piscinas de participación, de Cardano se han actualizado al nodo 1.29.0 de Alonzo. El equipo de IOHK informó a través de un tweet:

“Esfuerzo impresionante como siempre de la comunidad de operadores de stake de Cardano durante el fin de semana para prepararse para #ReadyForAlonzo. Actualmente, según las estadísticas de nuestros amigos de PooltoolI, alrededor del 64% de las quinielas se han actualizado al nodo 1.29.0 de #Alonzo. ¡Ahora a seguir avanzando!”

Fuente: Twitter

El anuncio significa que el proyecto está alcanzando sus objetivos dentro de los tiempos previstos. Los desarrolladores de Cardano esperan que el 80% de los grupos estén listos para el 12 de septiembre, fecha para la que está programada el evento de bifurcación dura que activará los smart contracts en la red principal (mainnet)

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Cabe señalar que, similares a los mineros de Bitcoin, las piscinas de participación de Cardano son los nodos de la red responsables de procesar transacciones y producir nuevos bloques y son el núcleo de Ouroboros, el protocolo de prueba de participación (PoS) de Cardano. Estos grupos, que pueden actuar individualmente o como tercero en nombre de varios usuarios, mantienen los tokens ADA delegados, o como garantía (stake), para mantener la seguridad de la red.

Cardano enfrenta críticas

Pocos días después de la actualización de Cardano en la red de pruebas, el proyecto está enfrentando severas críticas debido a supuestas fallas estructurales.

El jueves pasado, el equipo de Cardano anunció que la funcionalidad de contrato inteligente ya estaba disponible en red de pruebas ‘Alonzo‘. Dicha actualización representan el paso previo a la bifurcación dura que se llevará a cabo en seis días.

Sin embargo, la plataforma ahora está siendo objeto de ataque después de que Anthony Sassano, uno de los miembros más destacados de la comunidad Ethereum; hiciera varias críticas al proyecto. En un hilo de Reddit, Sassano mostró una serie de capturas de pantalla que revelaron un problema de concurrencia encontrados en el intercambio descentralizado (DEX) Minswap, basado en Cardano.

El cofundador de Ethhub.io y conocido defensor de Ethereum destacó que Miswap; que se puso en marcha el sábado, enfrentó varios problemas críticos tras su lanzamiento. “La primera dapp se ha puesto en marcha hoy en Cardano y los fanboys de ADA están descubriendo por fin que no se puede hacer una revisión por pares para solucionar los problemas fundamentales“, escribió en un tweet.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.