fbpx

La actualización de Cardano Multi-Asset ‘Mary’ se lanza a Mainnet.

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La tan esperada actualización del protocolo Cardano “Mary” se ha aplicado con éxito a la red principal, lo que marca el comienzo de una nueva era de compatibilidad de múltiples activos para la red.

A última hora del lunes 1 de marzo, Cardano anunció la actualización exitosa de la red y afirmó que es un hito clave en su implementación en curso.

Agregó que la actualización presenta las características principales de Goguen de funcionalidad de token nativo y soporte para múltiples activos. Goguen es una etapa de actualización importante en la hoja de ruta de Cardano que presenta contratos inteligentes y la capacidad de construir dApps.

“Mary” activos múltiples para tokens nativos

Según una publicación de blog de IOHK, los tokens nativos brindarán soporte para múltiples activos a Cardano, lo que permitirá a los usuarios crear tokens personalizados definidos de manera única y realizar transacciones con ellos directamente en la cadena de bloques.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La actualización “Mary” permite que la infraestructura de contabilidad del libro mayor procese no solo las transacciones ADA, sino también aquellas que llevan simultáneamente varios tipos de activos. Agregó que el soporte nativo otorga distintas ventajas para los desarrolladores, ya que no es necesario crear contratos inteligentes para manejar la creación o las transacciones de tokens personalizados.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Los desarrolladores ahora crean tokens en Cardano para todo, desde NFT hasta acciones o productos básicos en token, y según Token Tool, ya hay más de 1,400 de ellos. Parece que solo se están creando con fines experimentales en este momento, ya que la mayoría de ellos no tienen un propósito.

La publicación del blog explicaba que, a diferencia del estándar ERC-20 de Ethereum, el registro y la contabilidad de tokens personalizados en Cardano son compatibles de forma nativa:

“Debido a que los tokens nativos no requieren contratos inteligentes para transferir su valor, los usuarios podrán enviar, recibir y grabar sus tokens sin pagar las tarifas de transacción requeridas para un contrato inteligente o agregar lógica de manejo de eventos para rastrear transacciones”.

Actualización de precios de la ADA

ADA ha subido de precio en el período previo a la actualización, tanto que ha usurpado Binance Coin y ha tomado el tercer lugar en las listas de capitalización de mercado según CoinGecko.

En el momento de la publicación, ADA todavía se estaba corrigiendo con una disminución del 2.4% en el día a $ 1.22. Su máximo histórico se produjo el 27 de febrero, cuando el token superó brevemente los 1,45 dólares. En los últimos 30 días, Cardano ha ganado un enorme 240% y desde la misma época del año pasado, cuando tenía un precio de $ 0.05, ha aumentado más del 2.500%.

Hay 32 mil millones de tokens circulando de un suministro máximo de 45 mil millones, lo que le da al activo una capitalización de mercado de $ 38,8 mil millones a precios actuales.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.