fbpx

Otro gran acuerdo con Cardano (ADA) está en proceso en África

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano está en las primeras etapas con otra asociación gubernamental, pero ¿Qué país está involucrado?

A finales de abril, los desarrolladores de Cardano Input-Output Global (IOG) anunciaron importantes acuerdos de asociación con los gobiernos de Etiopía y Tanzania.

Pero según el director de operaciones africanas de IOG, John O’Connor , se está trabajando en otro acuerdo importante. Al igual que la unión de Tanzania, esto probablemente contará con la cooperación entre un gobierno local y el sector privado, con la tecnología de IOG como puente entre la asociación.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El enfoque del acuerdo de Tanzania es construir una infraestructura escalable junto con World Mobile . El proyecto tiene la intención de proporcionar acceso a Internet móvil a Tanzania al mismo tiempo que ofrece identidad digital para formar la base del desarrollo socioeconómico.

Aunque O’Connor se mantiene callado sobre los detalles del nuevo acuerdo, dejó escapar que se relaciona con los pagos y las finanzas abiertas.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Un millón de usuarios adicionales que se incorporan a la red Cardano

A principios de este mes, O’Connor tuiteó sobre la incorporación de 1 millón de usuarios adicionales al ecosistema de ADA.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Cuando se le preguntó sobre los detalles de este acuerdo durante una entrevista reciente , O’Connor eludió la pregunta. En cambio, dijo que es una mala idea presionarse a sí mismo más de lo necesario al revelar detalles antes de firmar contratos.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Sin embargo, O’Connor mencionó el prometedor lanzamiento del contrato inteligente de Alonzo y cómo este acuerdo hará uso de esta función. Continuó diciendo que esto se relaciona particularmente con los micropréstamos y préstamos garantizados.

“Sin embargo, lo que diré es que con los contratos inteligentes que finalmente salen, muy, muy, muy interesado en asegurarnos de que estamos construyendo las herramientas adecuadas para las aplicaciones en torno a las remesas y las aplicaciones en torno a las finanzas abiertas”, dijo.

El término finanzas abiertas se relaciona con el uso de API abiertas que permiten a los desarrolladores externos crear aplicaciones y servicios en torno a un marco financiero.

KPMG sugiere que las finanzas abiertas tienen el potencial de transformar el sector de servicios financieros. Dicen que ofrece varias ventajas al ampliar el acceso a asesoramiento y apoyo en el proceso de toma de decisiones. A su vez, esto puede estimular la innovación, el desarrollo de nuevos servicios, aumentar la demanda y, al mismo tiempo, contribuir a la eficiencia empresarial.

Todavía es una etapa temprana

O’Connor toca una creencia común sobre la adopción masiva de la tecnología blockchain. Es decir, el punto de inflexión llegará cuando las personas ni siquiera sepan que lo están usando.

«Un año después, ni siquiera te das cuenta, pero Cardano podría ser la vía financiera de respaldo para estas grandes empresas, y el cliente ni siquiera lo sabrá».

Al hablar más sobre el nuevo acuerdo de África, O’Connor reveló que aún es temprano, con el lado práctico del acuerdo en la fase de investigación.

“Gran parte de mi flujo de acuerdos gira en torno a tratar de asegurarnos de que entendemos a estos montadores y estas industrias trabajando con socios de marcas de primer nivel con quienes podemos hacer un piloto, aprender los hilos, aprender lo que falta en la solución de Cardano en el momento y hornearlo «.

De todos modos, la noticia es sin duda otro paso significativo en la expansión de Cardano como una red global de blockchain.

La especulación está aumentando sobre con qué país se relaciona esto, así como sobre los puntos más finos sobre cómo se utilizarán los contratos inteligentes. Por ahora, la comunidad en general espera más información.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.