fbpx

ADA aumenta un 10% tras anunciar la fecha de lanzamiento para el DEX de Cardano a la mainnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El exchange descentralizado de Cardano (ADA), SundaeSwap, anunció la fecha de lanzamiento en la mainnet.
  • El lanzamiento en la mainnet de la versión beta totalmente funcional será el próximo 20 de enero.
  • Tras darse a conocer el anuncio, el precio del token nativo de Cardano ha experimentado un aumento del 10%.

El exchange descentralizado de Cardano (ADA), SundaeSwap, anunció la fecha de lanzamiento en la mainnet, noticia que provocó un aumento significativo en el precio del token ADA.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

A través de una publicación de blog del 15 de enero, SundaeSwap confirmó que el lanzamiento en la mainnet de la versión beta totalmente funcional será el próximo 20 de enero.

El comunicado también dio a conocer que los proyectos podrán crear pools a partir del martes 18 de enero.

SundaeSwap resaltó que el proceso de lanzamiento del DEX contará con tres momentos clave:

  • Jueves 20 de enero: SundaeSwap se lanzará como un exchange descentralizado (DEX) beta completamente funcional.
  • Martes 25 de enero: se calculará la primera ronda de premios ISO. Los participantes de la ISO deben delegar ADA a Scoopers de ISO calificados antes de las 21:45 UTC del 25 de enero para poder ganar SUNDAE para las cinco rondas de ISO.
  • Jueves 20 de enero: Comienzan las recompensas SUNDAE de yield farming. La agricultura de rendimiento estará disponible durante al menos los primeros seis meses del DEX SundaeSwap, y durante este período, los tokens LP en staking para producir contratos de agricultura en pools elegibles pueden obtener recompensas adicionales de SUNDAE.

cardano ada subida 10

 

SundaeSwap: ISO y yield farming

El comunicado de SundaeSwap explica la forma en que los participantes podrán calificar para las recompensas de la Oferta Inicial de Staking (ISO). Para ello, deberán haber realizado staking con ADA con SPO elegibles antes de las 21:45 UTC del 25 de enero:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Su recompensa se calculará en función de la instantánea tomada en ese momento y, al mismo tiempo, en cada límite de época posterior”.

En este sentido, la ISO comenzará paralelamente con el lanzamiento del DEX y “continuará durante cinco épocas, con recompensas (5 % del suministro total de SUNDAE, 1 % por época)”. Para ello, deberá delegar antes de las siguientes fechas:

  • Ronda 1: 25 de enero (21:45 UTC)
  • Ronda 2: 30 de enero (21:45 UTC)
  • Ronda 3: 4 de febrero (21:45 UTC)
  • Ronda 4: 9 de febrero (21:45 UTC)
  • Ronda 5: 14 de febrero (21:45 UTC)

No te pierdas: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

Al mismo tiempo, SundaeSwap ofrece información sobre la yield farming (agricultura de rendimiento, en español):

“500,000 SUNDAE se asignarán diariamente durante al menos los primeros seis meses de la operación de DEX para producir agricultores que participen en los siguientes fondos de liquidez: SUNDAE/ADA, LQ/ADA, WMT/ADA, CARDS/ADA”.

Impacto en el precio de ADA

Tras darse a conocer el anuncio, el precio del token nativo de Cardano registró un crecimiento importante. Al momento de la publicación, ADA cotiza en 1.40 dólares, un aumento del 10% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap.

SundaeSwap es, con mucho, el DEX basado en Cardano más popular y más esperado. Construido sobre una blockchain de próxima generación, SundaeSwap tiene algunos elementos de diseño únicos para abordar.

En pocas palabras, SundaeSwap es un creador de mercado automatizado que, en su forma inicial, servirá como algo así como Uniswap para la blockchain Cardano.

El pasado mes de diciembre el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, resaltó que uno de los objetivos más importantes es finalizar los planes de uso de la tecnología blockchain para facilitar préstamos asequibles a los más pobres del mundo a través de las finanzas descentralizadas y parece que, con el lanzamiento de SundaeSwap, Cardano inicia el 2022 con buenas proyecciones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.