fbpx

El precio de ADA puede caer un 53% más: Jason Pizzino

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • ADA aún puede caer hasta un 53% a pesar del avance en sus desarrollos, según Pizzino.
  • Otras criptomonedas como Fantom y Solana podrían experimentar retrocesos similares.
  • El mecanismo Hydra de Cardano fue probado con éxito en Sundaeswap.

Es natural que en tiempos de criptoinvierno surjan una gran cantidad de reportes extremadamente pesimistas sobre cualquiera de las criptomonedas. De igual forma, también es normal que en tiempos de precios alcistas, la mayoría de pronósticos sean ridículamente optimistas.

Sin embargo, en Cardaniers replicamos y damos visibilidad a todo tipo de voces, escuchando y analizando posteriormente de forma neutral. Por dicha razón, recogimos las opiniones de Jason Pizzino, un analista reconocido; quién advierte a los poseedores de Cardano que el Token ADA aún puede caer más y presenciar una bajada de hasta un 53%.

Vale destacar que este analista tiene en cuenta los desarrollos y el crecimiento que esta cadena de bloques ha presenciado en las últimas semanas. Sin embargo, independiente de ello, piensa que ADA aún puede padecer otro evento de liquidación si no logra mantener un nivel de soporte clave.

El argumento de Jason Pizzino, en el cual basa esta caída, es que «esto ya lo hemos visto en los $0.17 y $0.33. Mientras que los mínimos actuales se encuentran en los $0.35».

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Para que esto no suceda, según sus mismas palabras, el precio de ADA necesita estar por encima del nivel de los $0.38 y $0.40.

En las últimas horas, el precio se ha movido entre los $0.37.

Vale destacar que a pesar de que todo el mercado de criptomonedas cotiza a la baja, el precio de ADA es uno de los que más ha sufrido en los últimos días. Sobre todo, el pesimismo ha rodeado Cardano después de que volvió a batir su mínimo anual en jornadas anteriores.

Por lo tanto, una bajada del 53% pondría en desventaja a esta criptomoneda con respecto a las demás altcoins.

Otras criptomonedas también caerán junto con el precio de ADA

Pero las opiniones de Pizzino no solo se enfocaron en Cardano, puesto que el analista expresó su opinión además sobre la cadena de bloques Fantom, la cual también cree que seguirá cayendo como «la mayoría de las altcoins».

De hecho, también resaltó como el token FTM en las anteriores jornadas probó nuevos mínimos al tocar los $0.2062. Lo cual lo pone en un 94.6% debajo de su máximo histórico.

Otra opinión desfavorable la llevó la criptomoneda Solana, para la cual el analista determinó resultados similares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Aunque el youtuber no lo expresó, otra altcoin con resultados similares es Polkadot, la cual, como mostramos en nuestro análisis sobre Dot; su precio no está exento de tocar niveles muchos más inferiores.

Todo ello no es un análisis sorprendente ni revelador – aunque si es importante -, pues varios analistas coinciden que el peor periodo del mercado ocurrirá entre octubre y diciembre. 

Retornando a Cardano, a pesar de las estimaciones pesimistas, su gran comunidad sigue entusiasta:

En las estimaciones de precio de CoinMarketcap, la mayoría de los cardaniers cree que el precio de ADA puede aumentar un 45% para finales de este mes. Es decir, aproximadamente hasta los $0.574.

Cardano avanza con Hydra

Mientras que los pronósticos negativos circulan alrededor de Cardano, esta red sigue avanzando en cuanto a desarrollos y precisamente la semana pasada se experimentó a Hydra, uno de los mecanismos más esperados:

Cardano permitió que SundaeSwap un exchange descentralizado, lanzara con éxito a Hydra, una solución de capa 2.

Dicha capa 2 permitirá que cada proyecto obtenga una cadena de bloques personalizada y privada donde podrá procesar transacciones, una magnífica solución de escalabilidad.

A pesar de que aún faltan bastantes pruebas, la realizada fue exitosa, incluso elogiada por su desarrollador Sebastián Nagel.

Otros desarrollos de Cardano cómo Mithril y progresos en su gobernabilidad avanzan a pasos agigantados. De manera que el siguiente año se visualiza lleno de innovaciones para Cardano.

Por otro lado, aunque precio de ADA ha seguido cayendo, el aumento de nuevos proyectos sigue aumentando y de igual forma la cantidad de transacciones van en aumento.

El anterior artículo no es un consejo de inversión. Asesórese y edúquese profesionalmente antes de invertir en criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.