fbpx

AdaSwap lanzó un marketplace NFT en la red Cardano (ADA)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • AdaSwap lanzó un marketplace NFT en la red Cardano (ADA) este miércoles 30 de marzo.
  • Gael Gadot participó a principios de este mes en una ronda de inversión de proyectos para desarrollar un DEX.
  • Los planes de AdaSwap para Cardano no deberían detenerse en el nuevo marketplace y su futuro DEX.

AdaSwap, un proyecto que tiene a Gal Gadot entre sus inversores, lanzó un marketplace NFT en la red Cardano (ADA) este miércoles 30 de marzo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La modelo y actriz israelí saltó a la fama en el mundo de las criptomonedas a principios de este mes como parte de una ronda de inversión de AdaSwap, un proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) que tiene como objetivo impulsar la red liderada por Charles Hoskinson.

En su momento, el proyecto logró capitalizar 2,6 millones de dólares para el desarrollo de un exchange descentralizado (DEX). Ahora, ha anunciado una nueva plataforma para usuarios de Cardano dirigida a tokens no fungibles.

Detalles de ADANFT

Denominado ADANFT, el marketplace NFT AdaSwap se creó para dar más visibilidad al proyecto y su token, ASW, según un comunicado oficial. Además, la nueva plataforma tiene como objetivo traer innovaciones en relación con el mercado, además de tarifas más atractivas tanto para acuñar como para negociar estos tokens.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Vale la pena señalar que el marketplace NFT ha estado en su punto más alto en los últimos meses, atrayendo a un número cada vez mayor de personas, especialmente celebridades, al mundo de las criptomonedas.

En Ethereum (ETH), los proyectos de este segmento tienen mayor valor que los protocolos DeFi. En Cardano en particular, una plataforma ha negociado más de 800,000 tokens en fungibles este año.

Por su parte, el CEO de AdaSwap, Lennon Qualmann, comentó que el mercado de NFT “encaja perfectamente” en los planes de la compañía para lograr un mayor protagonismo dentro del ecosistema de Cardano.

ADANFT tiene la intención de dar más opciones a los traders, quienes pueden votar qué trabajos son sus favoritos para la semana, y estos activos tienen más evidencia en la plataforma. De esta forma, el marketplace pretende recopilar solo NFT que sean realmente interesantes para el público.

Sin embargo, solo aquellos que tienen el token ASW pueden participar en este proceso de votación. Además, los holders de activos se clasificarán en tres niveles según la cantidad de tokens que tengan. Algunas obras raras y de mayor valor estarán disponibles para usuarios de nivel superior.

Otros planes de AdaSwap

Los planes de AdaSwap para Cardano no deben detenerse en el nuevo mercado y su futuro DEX. La empresa tiene la intención de lanzar un launchpad en la blockchain ADA en el tercer trimestre de este año y construir un conjunto de tokens basado en Ethereum para el primer trimestre del próximo año.

No te pierdas: COMPRAR CARDANO ADA. LAS 3 MEJORES OPCIONES DE 2022

Si tiene éxito en sus planes, es muy posible que Gadot, conocida mundialmente por interpretar a Wonder Woman en los cines, obtenga un buen retorno económico por su inversión en el proyecto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.