fbpx

Una aerolínea europea acepta el pago de sus vuelos con criptomonedas por primera vez en la historia del sector.

Por Pablo Fernández

Vertis Aviation acepta 4 criptomonedas para el pago

Vertis Aviation, con sede en Suiza, ahora acepta Bitcoin, Ethereum, Tether y USDC como pago por todos sus servicios. Esto ha sido posible gracias a una asociación con el comerciante de activos digitales con sede en Londres  GlobalBlock .

Vertis Aviation anunció la  noticia en la plataforma web Business Airport International. La compañía declaró que cualquiera de las 4 criptomonedas podría usarse en el pago de sus servicios, que incluyen: vuelos chárter, administración del programa Vertis Charter Management y servicios de consultoría de aviación. 

James Foster, director de operaciones de Vertis Aviation, dijo: 

“Vertis se enorgullece de ofrecer una oferta altamente personalizada a sus clientes, al tiempo que aprovecha los beneficios de la tecnología para mejorar la experiencia del servicio. Anticipamos que las monedas digitales desempeñarán un papel importante en un número cada vez mayor de transacciones en el futuro y es nuestra intención apoyar la introducción de este método de pago relativamente nuevo en la industria ”.

Petición de los clientes

Foster agregó que los clientes habían estado pidiendo usar monedas digitales en sus billeteras durante algún tiempo. En  GlobalBlock  dijo: 

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Trabajar con una organización que comparte nuestros valores fundamentales al brindar un servicio personalizado en un espacio que de otro modo sería digital es esencial. Ya estamos ganando terreno después de haber realizado este movimiento estratégico y anticipamos que un número cada vez mayor de clientes aprovecharán esta opción de pago”. 

El Director de  GlobalBlock  dijo: 

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

“Al igual que Vertis,  GlobalBlock  se enorgullece del servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, y esta visión compartida proporcionará a los clientes de Vertis una experiencia de moneda digital optimizada. Con más de 191 millones de cuentas criptográficas en todo el mundo, cada vez más empresas buscan una forma de facilitar el pago en activos digitales. Anticipamos que nuestra alianza apoyará el reconocimiento del sector de la aviación comercial de la criptomoneda como una forma conveniente, simple, segura y  rentable  de capitalizar el crecimiento esperado del mercado. Estamos entusiasmados con las posibilidades de trabajar con Vertis y la comunidad de la aviación empresarial “. 

Vertis Aviation, la primera en la industria de la aviación en aceptar criptomonedas para pagos, es muy probable que no sea la última. La mera conveniencia de un método de este tipo y las opciones adicionales que ofrece podrían hacer que otras empresas del sector sigan su ejemplo. 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más