fbpx

Una aerolínea europea acepta el pago de sus vuelos con criptomonedas por primera vez en la historia del sector.

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Vertis Aviation acepta 4 criptomonedas para el pago

Vertis Aviation, con sede en Suiza, ahora acepta Bitcoin, Ethereum, Tether y USDC como pago por todos sus servicios. Esto ha sido posible gracias a una asociación con el comerciante de activos digitales con sede en Londres  GlobalBlock .

Vertis Aviation anunció la  noticia en la plataforma web Business Airport International. La compañía declaró que cualquiera de las 4 criptomonedas podría usarse en el pago de sus servicios, que incluyen: vuelos chárter, administración del programa Vertis Charter Management y servicios de consultoría de aviación. 

James Foster, director de operaciones de Vertis Aviation, dijo: 

“Vertis se enorgullece de ofrecer una oferta altamente personalizada a sus clientes, al tiempo que aprovecha los beneficios de la tecnología para mejorar la experiencia del servicio. Anticipamos que las monedas digitales desempeñarán un papel importante en un número cada vez mayor de transacciones en el futuro y es nuestra intención apoyar la introducción de este método de pago relativamente nuevo en la industria ”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Petición de los clientes

Foster agregó que los clientes habían estado pidiendo usar monedas digitales en sus billeteras durante algún tiempo. En  GlobalBlock  dijo: 

“Trabajar con una organización que comparte nuestros valores fundamentales al brindar un servicio personalizado en un espacio que de otro modo sería digital es esencial. Ya estamos ganando terreno después de haber realizado este movimiento estratégico y anticipamos que un número cada vez mayor de clientes aprovecharán esta opción de pago”. 

El Director de  GlobalBlock  dijo: 

“Al igual que Vertis,  GlobalBlock  se enorgullece del servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, y esta visión compartida proporcionará a los clientes de Vertis una experiencia de moneda digital optimizada. Con más de 191 millones de cuentas criptográficas en todo el mundo, cada vez más empresas buscan una forma de facilitar el pago en activos digitales. Anticipamos que nuestra alianza apoyará el reconocimiento del sector de la aviación comercial de la criptomoneda como una forma conveniente, simple, segura y  rentable  de capitalizar el crecimiento esperado del mercado. Estamos entusiasmados con las posibilidades de trabajar con Vertis y la comunidad de la aviación empresarial “. 

Vertis Aviation, la primera en la industria de la aviación en aceptar criptomonedas para pagos, es muy probable que no sea la última. La mera conveniencia de un método de este tipo y las opciones adicionales que ofrece podrían hacer que otras empresas del sector sigan su ejemplo. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.