fbpx

La Agencia Tributaria de España avisa a los contribuyentes que operaron con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La Agencia Tributaria de España enviará 14,600 avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas.

En el marco de la Campaña de la Renta 2020 que se realiza en España, se enviarán avisos a contribuyentes que hayan operado con criptodivisas.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), enviará un total de 14,600 avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas y 961,000 avisos a receptores de rentas en el extranjero. Así lo indicaron en el portal Bolsamanía.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Además, según esa publicación, el director de la AEAT, Jesús Gascón, afirmó que la cantidad de avisos sobre criptomonedas es “muy similar” a la que se realizó hace dos años. Sin embargo, aclararon que disminuyen los avisos relacionados con rentas en el extranjero.

Por otra parte, se informó también que remitirán unos 400,000 avisos por la percepción de rentas derivadas del alquiler.  Esto fue adelantado por el titular de la Agencia Tributaria, en el marco de una rueda de prensa.

Llegado este momento, quizás te has preguntado: ¿Cómo debes hacer en la declaración de la renta con las criptomonedas en España?

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.