fbpx

La Agencia Tributaria de España avisa a los contribuyentes que operaron con criptomonedas

Por Pablo Fernández

La Agencia Tributaria de España enviará 14,600 avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas.

En el marco de la Campaña de la Renta 2020 que se realiza en España, se enviarán avisos a contribuyentes que hayan operado con criptodivisas.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), enviará un total de 14,600 avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas y 961,000 avisos a receptores de rentas en el extranjero. Así lo indicaron en el portal Bolsamanía.

Además, según esa publicación, el director de la AEAT, Jesús Gascón, afirmó que la cantidad de avisos sobre criptomonedas es “muy similar” a la que se realizó hace dos años. Sin embargo, aclararon que disminuyen los avisos relacionados con rentas en el extranjero.

Por otra parte, se informó también que remitirán unos 400,000 avisos por la percepción de rentas derivadas del alquiler.  Esto fue adelantado por el titular de la Agencia Tributaria, en el marco de una rueda de prensa.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Llegado este momento, quizás te has preguntado: ¿Cómo debes hacer en la declaración de la renta con las criptomonedas en España?

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más