fbpx

Varios artistas internacionales lanzarán un album NFT exclusivo en la blockchain de Cardano

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Todos los elementos del álbum, incluidos el arte de la portada, las canciones y las notas de la portada, vivirán en la blockchain de Cardano.
  • Paul Oakenfold, Carl Cox y Alan Schulman fueron cautivados por la reunión con Charles Hoskinson.
  • Paul Oakenfold será el primero en lanzar un album sobre la blockchain de Cardano.

El co-fundador de Ethereum, Charles Hoskinson, y creador de Cardano está construyendo sinergías con altos representativos de la industria de la música electrónica para crear un nuevo formato digital en Cardano.

En la cumbre de Cardano en Laramie, Wyoming, estado de Estados Unidos abierto a la industria cripto, revelaron que Starship Universe pronto lanzará miles de NFT en Cardano con impresionantes piezas de arte digital únicas. Varios DJ’s reconocidos por todo el globo son parte de esta agrupación como Carl Cox o Paul Oakenfold entre otros.

Según BlockTribune, el legendario DJ Paul Oakenfold ganador de dos grammy’s y aclamado como el DJ número uno del mundo en 1998 y 1999 por DJ Magazine, será el primero en lanzar un álbum completo en la red de Cardano en colaboración con el creador de Cardano. Todos los elementos del álbum, incluidos el arte de la portada, las canciones y las notas de la portada, vivirán en la blockchain de Cardano. El LP aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ha sido dotado con un título peculiar: Zombie Lobster.

La industria de la música ante un nuevo formato musical con Cardano

Hoskinson se reunió con varias personalidades de la industria de la música para mostrarles el posible futuro que esta por llegar. Parece claro que las conversaciones fueron fructíferas como mostró Carl Cox:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Siempre he superado los límites. Hemos pasado del vinilo al CD y luego al formato digital. Estuvimos al margen con nuestras raves y ahora estamos a la vanguardia con grandes festivales internacionales. Siempre he sabido que todos somos iguales, aunque a veces los demás tardan en darse cuenta. En la música dance nos promocionamos a través del boca a boca, en el mundo de la tecnología lo llaman peer to peer, pero es lo mismo. Ambos compartimos nuestras creaciones y eso es lo que hace que este próximo capítulo sea tan emocionante”.

El famoso DJ británico ve los tokens no fungibles (NFT) como un nuevo paso natural para la industria de la música, el veterano DJ parece tener claro el destino de la industria electrónica.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

charles hoskinson cardano eficiencia energetica

Hoskinson parece haber usado la varita mágica con otro magnate de la música dance, Alon Shulman, productor y CEO de Universe, culminando en su aportación para una fuerte presencia de arte visual de inspiración musical para Cardano.

“Conectar con Charles Hoskinson ha sido una revelación. Él escuchó, y nosotros también, y nos dimos cuenta de que hablamos el mismo idioma y queremos las mismas cosas para nuestras industrias y el mundo en general”

Cardano cobra importancia en la industria musical

Schulman explicó que tras la conversación intentaría invitar a más actores para participar con Hoskinson y Cardano en su nuevo proyecto:

“El mundo de la creatividad se basa en las colaboraciones. Después de haber trabajado con DJenerates en su lanzamiento de NFT basado en DJ, en el que los 10.000 objetos de colección se vendieron en 24 horas, tenía sentido invitarles a añadir su experiencia en backend y diseño digital a nuestra última aventura y a potenciar Starship Universe”.

El creador de Cardano y co-fundador de Ethereum mostró su gran felicidad al haber podido fichar a esta liga galáctica de DJ’s de la música electrónica:

“Lo que empezó como una idea mientras estaba de pie en las piedras de Stonehenge se está convirtiendo en una realidad y no podría estar más orgulloso de tener a los copilotos Paul Oakenfold y Carl Cox a bordo de la Starship Universe mientras nos embarcamos en este viaje más allá de la última frontera”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.