fbpx

Alchemy Pay se prepara para lanzar cripto tarjetas virtuales con soporte para Visa y Mastercard

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La empresa de pagos con criptomonedas, Alchemy Pay, planea lanzar una tarjeta virtual vinculada a las criptomonedas que sea aceptada en las redes de pago de Visa y Mastercard.

La plataforma híbrida cripto-fiat Alchemy Pay anunció el lunes que la compañía lanzaría tarjetas virtuales vinculadas a criptomonedas que aceptarían más de 40 criptos como Bitcoin (BTC).

Las nuevas tarjetas se pueden vincular a las billeteras digitales de Google Pay y PayPal y realizar pagos a través de las redes Mastercard y Visa; así como en plataformas populares de comercio electrónico como Amazon y eBay.

Según el anuncio, Alchemy Pay ya completó el desarrollo del producto y lanzó las pruebas beta en múltiples mercados clave. La firma espera proceder con un lanzamiento completo del nuevo producto a fines de 2021 o principios de 2022.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La nueva iniciativa se lanzó en respuesta a la creciente demanda de transacciones con tarjetas vinculadas a criptomonedas, lo que permite a las empresas de criptomonedas ofrecer una gama completa de servicios; así como ayudar a las instituciones tradicionales a integrar soluciones relacionadas con las criptomonedas, dijo Alchemy Pay. Como se informó anteriormente, solo Visa procesó más de mil millones en gasto total en criptomonedas en la primera mitad de 2021.

Nuevos métodos de pago

La noticia llega poco después de que Alchemy Pay se asociara la semana pasada con Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen de trading. Como parte de la integración con Alchemy Pay, Binance desbloqueará los pagos de criptomonedas a través de los comerciantes de los socios de Alchemy Pay en 18 países, incluida la importante empresa de comercio electrónico Shopify, la empresa de tecnología de software Arcadier; el proveedor de pagos móviles QFPay y otros. La nueva función estará disponible a través de la aplicación de pagos de Binance, Binance Pay.

Tanto Visa como Mastercard se han estado moviendo agresivamente hacia la industria de las criptomonedas durante el año pasado.

Después de anunciar la compatibilidad de pago para la stablecoin USD Coin (USDC) de Circle a fines de 2020; Visa ha reafirmado su compromiso con los criptopagos y las plataformas on ramp fiat, destacando un enfoque particular en las integraciones basadas en stablecoins.

Mastercard se ha asociado con Circle y la empresa de blockchain Paxos; para permitir que los bancos y las empresas de criptomonedas desplieguen tarjetas de cifrado a nivel mundial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.