fbpx

Algorand (ALGO) alcanza un nuevo máximo histórico y recibe un fondo de 100 millones $

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave:

  • SkyBridge Capital tiene la intención de solicitar un ETF centrado en criptomonedas, llamado Fondo Algorand.
  • Algorand (ALGO) alcanzó un máximo anual de 2,20 dólares, tras el anuncio.
  • SkyBridge Capital ha recaudado 100 millones de dólares para el Fondo Algorand, según el CEO.

Después de un anuncio del CEO de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, con respecto a la presentación del fondo Algorand, la criptomoneda Algorand (ALGO) subió a un nuevo máximo de 27 meses de 2,20 dólares.

Algorand ha caído un 22% desde máximos semanales a 2,00 dólares, presionando a los compradores que compraron ALGO por encima de 2,00 dólares, ya que sus posiciones migran lentamente cada vez más a números rojos.

Si la presión bajista continúa, podríamos ver una corrección por debajo de 1,86 dólares. ALGO alcanzó los 2,49 dólares el 19 de septiembre, un 630% más en lo que va del año. Se negoció en su punto más alto en junio de 2019, superando los 3 dólares.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

¿Qué es Algorand?

Algorand es una blockchain que fue diseñada para acelerar el procesamiento de transacciones y acortar el tiempo que lleva completar las transacciones.

El rendimiento de las transacciones está a la par con las grandes redes financieras y de pago.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

El mecanismo de consenso para la blockchain de Algorand no tiene permiso y es pura proof-of-stake, y es una red verdaderamente descentralizada.

Algorand registra corrección después del máximo anual

Un anuncio del CEO de SkyBridge Capital en la conferencia Skybridge Alternatives (SALT) en Nueva York esta semana, declaró que habían presentado una solicitud para un nuevo ETF ante la SEC de Estados Unidos, llamado Crypto Industry and Digital Economy ETF.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

SkyBridge Capital es una firma de inversiones alternativas que se especializa en productos de fondos de cobertura y soluciones de asesoría de fondos de cobertura. Tiene más de 700 millones de dólares en criptoactivos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La confianza en la capacidad de la SEC para manejar los ETF estaba disminuyendo a partir del 7 de julio de 2021, en lo que respecta a los expertos en cripto y los administradores de fondos, ya que muchas presentaciones de ETF se retrasaron (y aún lo están), que involucran a Bitcoin, Ethereum y Finanzas descentralizadas (DeFi).

Estas aplicaciones de ETF fueron realizadas por VanEck, WisdomTree, Goldman Sachs y varios otros. Recientemente, Fidelity Investments presentó un caso a favor de su ETF de Bitcoin frente a la SEC.

El presidente de la SEC, Gary Gensler, ha indicado en el pasado que su principal preocupación es proteger a los inversores, razón por la cual aún no se ha visto un ETF de Bitcoin en los Estados Unidos como lo ha sido en Europa y Canadá.

Gensler sugirió que podría estar abierto a un ETF de Bitcoin si cumplía con las reglas más estrictas para fondos mutuos o si se basaban en futuros de Bitcoin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.