fbpx

Algorand (ALGO) se convierte en la plataforma blockchain oficial de FIFA y el token sube un 20%

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Algorand se convierte en la plataforma blockchain oficial de FIFA.
  • El acuerdo de patrocinio incluye la Copa Mundial masculina de la FIFA en Qatar y la Copa Mundial femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda.
  • El ecosistema Algorand ha estado creciendo constantemente, atrayendo muchas inversiones.

Algorand (ALGO) ha asegurado un acuerdo de patrocinio con la FIFA para la Copa Mundial de Fútbol masculina y femenina. Posteriormente, el precio del token nativo de la blockchain se disparó un 20%.

ALGO se ha disparado más de un 20% a raíz de un acuerdo de patrocinio para la Copa Mundial de la FIFA y ahora tiene un precio de 0.72 dólares, frente a los 0.58 dólares del 2 de mayo.

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

La FIFA publicó un comunicado de prensa diciendo que se ha asociado con Algorand y, a su vez, afirmando que sería la plataforma blockchain oficial de la organización.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el fundador de Algorand, Silvio Micali, se reunieron en Los Ángeles para finalizar la asociación, que será válida para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La asociación hará que Algorand ayude a la FIFA a “desarrollar su estrategia de activos digitales, mientras que la FIFA proporcionará activos de patrocinio que incluyen publicidad, exposición a los medios y oportunidades promocionales”.

La FIFA también menciona las capacidades de la tecnología blockchain, incluida la inmutabilidad y los NFT, aunque no dice si se utilizará esta última. Infantino dijo que una asociación sería larga, con miras al crecimiento sostenible de los ingresos:

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con Algorand. La colaboración es una clara indicación del compromiso de la FIFA de buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos para una mayor reinversión en el fútbol, ​​lo que garantiza la transparencia para nuestras partes interesadas y los fanáticos del fútbol en todo el mundo, un elemento clave de nuestra Visión para hacer que el fútbol sea verdaderamente global. Espero una asociación larga y fructífera con Algorand”.

Algorand adquiere mayor protagonismo

Alogrand ha tenido un aumento constante en los últimos años, con un crecimiento tanto de su precio como de su ecosistema. Ha visto numerosos desarrollos de protocolos y soporte para puentes NFT, entre otras cosas. Esta última asociación fue la primera en Japón y destacó su intención de crecer a nivel mundial.

Te va a interesar: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

El crecimiento del proyecto también ha dado lugar a numerosas inversiones. Arrington Capital emitió un fondo de crecimiento de 100 millones de dólares para respaldar el ecosistema de la red; que cubre DeFi, finanzas tradicionales y NFT. Valkyrie Investments también lanzó un ALGO Trust, el tercer trust que lanzó después de BTC y DOT.

El futuro parece brillante para Algorand, que llegó tarde a la fiesta, especialmente dada la exposición que recibirá con la asociación de la FIFA. Eso, junto con la expansión del ecosistema, podría resultar en una capitalización de mercado mucho mayor en el futuro cercano.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.