fbpx

Top 5 altcoins con mayor potencial para Julio

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Solana tiene un momento de «buy the dip», mientras que Internet Computer podría estar explotando.
  • Tron podría estar rebotando, con Shiba Inu impulsado por el tweet de Elon Musk.
  • Finalmente, Decred ha aumentado un 20% la semana pasada.

Descubre la lista de las cinco altcoins principales o con mayor potencial de ganancias para el mes de Julio.

Las cinco tienen una cosa en común, todas crecieron con dos dígitos en la última semana, pero la historia detrás de cada una de ellas es diferente.

Por cierto si quieres comprar criptomonedas, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (aquí tienes una review de Binance).

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Las altcoins con el futuro mas prometedor

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu es otra moneda que no podíamos ignorar ya que ha crecido un 12% en los últimos siete días. La segunda criptomoneda meme más popular volvió a ser noticia después de que Elon Musk tuiteara sobre su nuevo perro Shiba llamado Floki.

Esto rápidamente provocó que tanto el hashtag #Floki como el de #ShibaInu se convirtieran en tendencia en Twitter y en otras redes sociales, al ser visto una vez más como un respaldo de Musk hacia la moneda.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

baby doge

El precio parece estar en un punto de inflexión, según algunos analistas, pero hay que esperar cambios muy significativos, al igual que con su hermano mayor Dogecoin.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En el aspecto más técnico, la comunidad está esperando el lanzamiento de Shibaswap, el exchange descentralizado nativo de la comunidad. Todavía no hay una fecha establecida para eso, pero todo indica que estará lista en el verano de este año.

Solana (SOL)

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Se podría decir que Solana se convirtió la semana pasada en la moneda “buy the dip” para un gran porcentaje de traders, ya que alcanzó a la resistencia de 20 dólares y rebotó de nuevo a los 26 dólares durante el mismo día.

Hubo razones técnicas para esto, pero también creemos que dos anuncios influyeron. El más reciente fue el anuncio de que Pyth, una red descentralizada de distribución de datos del mercado financiero, ha agregado a LMAX Digital, un operador de exchange institucional, como su proveedor de datos.

solana maximo top 15 criptos

Los mercados interpretaron esto como una especie de aprobación institucional del proyecto respaldado por Solana y elevó el precio en un día de baja para las criptomonedas.

En segundo lugar, la exitosa ronda de financiación de 314 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz, una de las firmas de capital de riesgo más destacadas de Silicon Valley, y Polychain Capital, un fondo de cobertura cripto que también realiza inversiones al estilo VC.

Internet Computer (ICP)

La siguiente moneda es Internet Computer (ICP).

Internet Computer lanzó su moneda aproximadamente una semana antes del colapso en mayo, lo cual fue un poco desafortunado, pero el impulso que tiene en las redes sociales, así como su misión y patrocinadores, lo han colocado en la cima de las altcoins en recuperación.

icp

También cuenta con el respaldo de muchos inversores de renombre: Andreessen Horowitz (a16z) es una de las principales empresas de capital de riesgo, así como Polychain Capital, otro inversor clave que se especializa en capital de riesgo para criptomonedas.

Estaremos muy atentos a Internet Computer, ya que sus alas no parecen haberse roto después del colapso del 90% en sus primeras semanas.

Tron (TRX)

Tron es una moneda que se ha visto muy afectada durante la caída de las criptomonedas, pero su salto más reciente nos llamó la atención porque podría indicar un rebote real para el token TRX.

Los usuarios activos de Tron ahora son más de cinco millones de usuarios diarios activos y esta acumulación podría ser la razón del movimiento del 12% en la última semana.

El CEO del proyecto, Justin Sun, también anunció hace un par de días que Tron es la cadena pública de más rápido crecimiento en el mundo. Así que están sucediendo muchas cosas aquí y podría haber movimientos más bruscos en el gráfico.

Decred (DCR)

Nuestra última altcoin en esta lista de julio, Decred, tuvo un salto del 20% en siete días consecutivos. No se encuentra entre los más populares, pero tiene una comunidad muy sólida e involucrada. En realidad, esto está integrado en el funcionamiento del proyecto.

decred

Decred (que es la abreviatura de crédito descentralizado) estuvo fuertemente influenciado por Bitcoin. Esto se debe a que utilizó muchos de los principios subyacentes de la criptomoneda original pero, en su caso, la comunidad aprueba todas las transacciones y cambios realizados con respecto al protocolo.

Por lo tanto, no hay forma de que los grandes holders de Decred manipulen el funcionamiento del protocolo.

Ha entrado en el top 50 durante este rally y con su enfoque híbrido de proof-of-work y proof-of-stake podría recibir más atención en las próximas semanas y meses.

Conclusiones

Y hasta aquí nuestra lista de las 5 altcoins con más futuro de este mes. ¿Cuál de ellas crees que llegará más lejos?

Pero sobre todo, ¿en cuál de ellas estás más interesado para invertir o aumentar tu portfolio de criptos? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar: Las 10 NUEVAS CRIPTOMONEDAS EN 2021 CON MUCHO POTENCIAL

Y si te ha gustado este interesante artículo, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares por las redes sociales. !Nos vemos pronto!

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.