fbpx

Las altcoins suben mientras que el precio de Bitcoin y Ethereum se estanca

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Las altcoins subieron mientras que la falta de volumen de compra impidió que el precio de Bitcoin y Ethereum subieran tras la finalización de un patrón de cabeza y hombros inverso.

El 26 de mayo, el impulso alcista que había llevado a Bitcoin y a las altcoins a un repunte de alivio se atenuó en cierta medida, debido a que los traders siguen sin saber qué puede ocurrir ahora.

Después de un intento temprano de los alcistas de Bitcoin (BTC) para llevar el precio por encima de los USD 40,000 se encontraron con una fuerte resistencia, el activo digital perdió el impulso y se desplomó de nuevo al nivel de soporte de USD 38,000.

A pesar de la continua lucha, algunos signos positivos como la disminución de los depósitos de BTC en los exchanges y una tendencia al alza en las direcciones que acumulan Bitcoin sugieren que los bajistas han dejado de vender y lo peor de la caída puede haber pasado.

A primera hora del día, Ether (ETH) también se acercó al nivel de los USD 3,000, pero el retroceso del precio de BTC hizo que la principal altcoin cayera por debajo de los USD 2,800.

Polygon lidera la carga de las altcoins

Mientras que la mayoría de las criptomonedas están muy por debajo de los máximos establecidos recientemente, el precio de Polygon (MATIC) fue en contra de la tendencia buscando una clara recuperación en forma de V. La altcoin subió hoy al anunciar el proyecto el lanzamiento de su pila SDK que permitirá a los desarrolladores lanzar fácilmente sus propias cadenas de bloques conectadas a Ethereum.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Desde el 25 de mayo, el precio de MATIC ha subido un 50% desde un mínimo de USD 1.51 hasta un máximo intradiario de USD 2.44 el 26 de mayo.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro, las condiciones del mercado para MATIC han sido favorables desde hace algún tiempo.

La puntuación VORTECS ™ es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de comercial, los movimientos recientes del precio y la actividad en Twitter.

La puntuación VORTECS™ de MATIC ha estado en la zona verde durante la mayor parte de la semana pasada y registró un máximo de 94 varias veces el 25 de mayo, unas siete horas antes de que el precio aumentara un 50% durante el día siguiente.

Otros rendimientos de altcoin destacables incluyen una ganancia del 89% para SKALE Network (SKL) y un repunte del 67% de Enjin Coin (ENJ). Origin Protocol también ganó un 53%.

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente es de USD 1.7 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42.5%.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.