fbpx

Amazon y Bit2Me confirman una colaboración para apoyar la industria cripto

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Bit2Me confirma la colaboración con el programa estrella de Amazon mediante Amazon Web Services (AWS).
  • Bit2Me ya dispone de aproximadamente 76.000 poseedores de tokens B2M.
  • ¿Puede que listar de manera oficial B2M el próximo 7 de abril en Bitfinex consiga un efecto positivo como ocurre con Coinbase?

La cooperación entre ambas compañías ayudará a las startups a crear nuevas soluciones y productos pioneros para la industria de las criptomonedas. Adicionalmente, ambas compañías realizarán eventos en España a lo largo de 2022 para atraer e impulsar más startups del mundo cripto.

Bit2Me confirma la colaboración con el programa estrella de Amazon, Amazon Web Services (AWS), para
ofrecer AWS Activate a las startups de criptomonedas que desarrollen sus proyectos con el token nativo, B2M, de la FinTech española.

Sorprendente: TOP 10 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN ABRIL 2022

AWS Activate ofrece a las empresas emergentes una gran cantidad de beneficios, incluidos hasta 100.000 dólares en créditos de AWS Activate. Estos créditos suponen una financiación extra para los planes de soporte técnico y capacitación para ayudarlas a hacer crecer su negocio.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Los beneficios de AWS Activate están diseñados para ofrecer a las startup la combinación correcta de herramientas y soporte especializado de modo que puedan lograr sus objetivos con AWS y, simultáneamente, optimizar el rendimiento, controlar el riesgo y mantener los costes bajo control.

B2M intenta atraer adopción para cosechar su éxito

Bit2Me parece haber apretado el pedal de la aceleración para impulsar el uso de B2M y por consiguiente expandir su alcance. Debido a que B2M es un token de tipo utilitario es esencial que el token nativo de Bit2Me sea realmente usado por la industria cripto así como por los particulares, para cosechar este éxito conseguir que varias empresas cripto utilicen el token es esencial.

Recientemente, uno de esos esfuerzos se ha traducido con el anunció de Bit2Me de una alianza estratégica con el fondo asiático DFG (Digital Finance Group), grupo especializado en blockchain y Web 3.0 y que gestiona más de 1000 millones de dólares. La intención es buscar e impulsar proyectos que ejecuten su venta pública de tokens mediante una ICO en el Bit2Me Launchpad.

Muy interesante: LOS 10 MEJORES LIBROS SOBRE CRIPTOMONEDAS

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Aunque no existe un trato económico entre ambas entidades, si se resaltó que DFG ganará acceso directo y preferente a proyectos de criptomonedas de España y Latinoamérica que decidan llevar a cabo sus ICO’s en el Bit2Me Launchpad. El grupo ya tiene participaciones en varias empresas en el mundo, entre ellas dos de las más importantes empresas cripto de Latinoamérica: Ripio y Bitso.

¿Qué ventajas ofrece B2M?

Bit2Me ya dispone de aproximadamente 76.000 poseedores de tokens B2M procedentes de distintos países del mundo en su plataforma, a los que hay que sumar otros miles que operan desde otros exchanges internacionales.

B2M permite a sus poseedores recibir bonificaciones de hasta el 90% en las operaciones dentro de Bit2Me y la entidad española promete reembolsos por las compras realizadas con Bit2Me Card en su red de socios en el momento que esté disponible. Además, sus poseedores pueden participar en consultas sobre las futuras funcionalidades que se ofrecerán en la plataforma, entre otras ventajas.

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Bit2Me ha listado a B2M en Uniswap, MEXC, Bittrex, Quickswap, PancakeSwap y próximamente en el conocido exchange internacional Bitfinex. Para la custodia del token se ha llegado a un acuerdo con Prosegur crypto para almacenar sus fondos de criptomonedas.

La pobre tendencia de B2M parece estar cambiando

Desde que el token salió al mercado ha seguido un curso clásico de cualquier otro altcoin, una gran salida para después caer a largo plazo. En efecto habrá que esperar para darle una oportunidad al token de Bit2Me para que resurja de las cenizas, la única manera es consiguiendo que el token en sí se utilice y que no sea solamente un activo especulativo.

Sin embargo, cabe señalar que el precio de B2M parece haber tocado fondo ya que desde hace una semana los puntos de resistencia y soporte siguen subiendo, creando picos más altos y bajos más bajos, una buena señal de un posible cambio de tendencia.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

¿Puede que listar de manera oficial B2M el próximo 7 de abril en Bitfinex consiga un efecto positivo como ocurre con Coinbase?, dentro de poco se podrá ver si es cierto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.