fbpx

American CryptoFed es la primera DAO legalmente reconocida en EEUU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • CryptoFed se ha convertido en la primera organización autónoma descentralizada (DAO) legalmente reconocida en los Estados Unidos.
  • Wyoming ha aprobado recientemente una legislación que reconoce a las DAO como una forma distinta de sociedad de responsabilidad limitada (LLC).
  • Wyoming busca empresas de minería de criptomonedas.

Con la notificación de la oficina del Secretario de Estado de Wyoming, la American CryptoFed se convirtió en la primera organización autónoma descentralizada (DAO) legalmente reconocida en los Estados Unidos.

El espíritu innovador de Wyoming

El secretario de Estado de Wyoming, Edward Buchanan, destacó el espíritu innovador del estado al señalar estos paralelismos. “Wyoming tiene la reputación de estar a la vanguardia de la tecnología empresarial, comenzando en 1977 con el reconocimiento de las LLC”, dijo. “Estamos orgullosos de continuar esta innovación ofreciendo protecciones legales a las Organizaciones Autónomas Descentralizadas”.

Marian Orr, directora general de la CryptoFed DAO estadounidense, también reconoció que Wyoming es la principal jurisdicción de activos digitales de Estados Unidos. Sin embargo, con la aprobación de la ley de DAO, se ha convertido posiblemente en la principal jurisdicción de blockchain del mundo. Esto significa “que la creación de una verdadera moneda digital con aceptación masiva es ahora posible”.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La DAO de American CryptoFed se gobernará a través de sus tokens de gobernanza. Estos se emitirán de acuerdo con la definición de token descrita en la Propuesta de Seguridad de Token 2.0, que fue esbozada por la Comisaria de la SEC, Hester Peirce. De este modo, las reglas se establecen por consenso de los titulares de los tokens de gobernanza y no están influenciadas por un gobierno central. Los registros de las transacciones se almacenan de forma transparente e inmutable en la cadena de bloques.

“Con el tiempo, mi papel como director general desaparecerá, ya que todos los titulares de tokens de gobernanza votarán sobre asuntos de gobernanza sin la influencia de un equipo ejecutivo”, dijo Orr.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Expansión del espacio cripto

El Merchant Advisory Group (MAG), que representa a 165 de los mayores comerciantes de Estados Unidos, también expresó su apoyo a la presentación. John Drechny, director general del MAG, reafirmó la postura de su grupo de abogar por la competencia en el espacio de aceptación de pagos. El hecho de que American CryptoFed se convierta en la primera DAO legal de Estados Unidos sienta un precedente para una aceptación de pagos más amplia, añadió.

Wyoming parece estar reclamando más en la esfera de las criptomonedas recientemente. La semana pasada, la senadora estadounidense Cynthia M. Lummis animó a los mineros de bitcoin (BTC) a ir a su estado. La senadora tuiteó el 3 de julio: “Si estás en el espacio de la minería de Bitcoin, por favor, acércate. Os QUEREMOS en Wyoming”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.