fbpx

Amnesia Ibiza se convierte en la primera discoteca en lanzar su propio NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El drop de los NFT de Amnesia ya ha sido lanzado con tres obras.
  • Los NFT no son sólo obras digitales, su flexibilidad basado en la creatividad y en su factor tecnológico muestra el potencial de realizar un NFT digital conectado con un producto físico.
  • Amnesia ya anunció que pretende crear una tienda virtual NFT en el metaverso de Decentral Games.

El mítico club de electrónica de Ibiza, Amnesia, ha lanzado una colección propia NFT de arte digital. Con ello, se convierte en la primera marca ibicenca que se sumerge en la piscina sin fondo que representa los tokens no fungibles (NFT). ¿Será el comienzo de los lanzamientos NFT por parte de la industria del ocio de Ibiza?

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El club de Ibiza se ha unido a Hipworth, el artista digital que está detrás del famoso retrato de Carl Cox entre otros. El drop (El lanzamiento al público) de los NFT de Amnesia se lanzará próximamente el 21 de junio a las 21:00 y 21 segundos

¿Cuáles serán las obras que lanzará?

  • Una pieza gigante 1:1 firmada por Hipworth que existirá tanto virtualmente como NFT en la blockchain como físicamente con un marco gigante instalado dentro del club Amnesia de Ibiza. El afortunado propietario de esta pieza de arte única tendrá una mesa VIP de por vida en el club para que él y 3 invitados puedan entrar gratis en el club en cualquier momento para admirar la versión física de su propiedad digital. Los asistentes a la fiesta también podrán disfrutar de una experiencia única al contemplar la obra de arte gigante dentro del club con realidad aumentada.
  • Una edición súper rare de 150 copias numeradas basada en la icónica pirámide de Amnesia. Los compradores de esta edición limitada de NFT recibirán un medallón único con la forma de la pirámide de Amnesia, diseñado en exclusiva y fabricado a mano por Heart of Bone, un taller de joyería con sede en Melbourne (Australia) creada por Hipworth. El medallón contiene un chip RFID que da acceso VIP al club a 2 personas con 2 bebidas, todos los días de la temporada.
  • Una edición limitada (hasta 999 copias) de una obra de arte animada basada en la historia del club que incluye música inédita de Mar-T (DJ residente de Amnesia Ibiza) y que da acceso a una cámara acorazada donde los propietarios de NFT pueden escuchar una lista de reproducción seleccionada de 45 temas icónicos que abarcan los últimos 45 años de la historia de la música de Ibiza y Amnesia, año tras año, una experiencia musical única de viaje en el tiempo.

El famoso artista digital no pudo contener la alegría de tener una de sus obras dentro del local como comentó:

“No podría estar más emocionado de colaborar con Amnesia en su primer NFT, que también encontrará un hogar en el club como una impresión física. Mostrar mi trabajo con una institución como esta es un gran honor y no puedo esperar a compartir las piezas”.

Los NFT no son sólo obras digitales, su flexibilidad basado en la creatividad y en su factor tecnológico muestra el potencial de realizar un NFT digital conectado con un producto físico. Ya se trató en profundidad con el famoso artista NFT español Javier Arrés; en una serie de entrevistas exclusivas con BeInCrypto; sobre los tokens no fungibles y sus efectos sobre la industria del arte y otros.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Amnesia es el punta de lanza en Ibiza respecto a las nuevas tecnologías

Amnesia es una institución dentro de la industria de la electrónica por todo el globo. Su marca ha evolucionado y empiezan a abarcar diferentes campos.

A finales de abril, Amnesia anunció la primera fiesta virtual gracias a su alianza con Decentral Games como ya cubrió BeInCrypto; donde la empresa también planea desarrollar una tienda Amnesia dentro del club metaverso para ofrecer NFT exclusivos, que van desde música electrónica, autógrafos de DJ, piezas de arte hasta dispositivos portátiles en el juego que la gente puede usar en el metaverso.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Martin F. Vega, CEO y el director artístico de Amnesia Ibiza, subrayó este propósito de la marca ibicenca:

“En Amnesia siempre nos han entusiasmado las nuevas tecnologías, fuimos los primeros en instalar cañones de CO2 dentro del club, el primer club ibicenco en tener una página web en los primeros tiempos de la web y seremos el primer club ibicenco en abrir en el metaverso con Decentral Games, con esta colección de NFT y la preciosa ayuda de Hipworth & Heart of Bone nuestro objetivo es ser el primer club en dar una extensión física a esta tecnología virtual, hacer que las NFT cobren vida, físicamente dentro del club y diariamente alrededor de tu cuello”

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más