fbpx

Análisis del precio de Shiba Inu: ¿Al borde de una ruptura?

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • El precio de Shiba Inu aumentó un 0.78% las últimas horas y la finalización del patrón “cuña descendente” puede significar el fin de la racha bajista.
  • El videojuego Shiba Eternity fue lanzado con éxito y acumula unas 100 mil descargas en Play Store.
  • El número del holders de Shiba ha aumentado un 9% este año 2022.

El precio de Shiba Inu (SHIB), ha iniciado la semana alcista. Algunos desarrollos en este proyecto han encendido la llama de optimismo. Por eso hoy analizaremos las posibilidades de que esta criptomoneda presente un aumento importante en las próximas jornadas.

En primer lugar, vale destacar que SHIB ahora mismo se encuentra en los $0.0000104, es decir, ha aumentado un 0.78% en las últimas horas. Mientras que Bitcoin, de igual forma, ha presentado un aumento relevante de 1.8% en la última jornada.

Lo primero a resaltar es que el precio de Shiba Inu cotiza por encima de los indicadores de media móvil. Mediante el indicador técnico de “índice de fuerza relativa”, podemos ver que este activo no está siendo sobre comprado.

Sin embargo, a pesar del aumento de la última jornada, no hay que ignorar que viene de un crecimiento semanal de 3.24%. Este token ha sufrido la misma suerte de otros activos como Cardano, Polkadot, Fantom y Solana.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Aun así, esta semana los ojos de la comunidad de criptomonedas están puestos sobre SHIB, ya que se espera que su posible incursión en los juegos NFT le ofrezca a este token otros casos de uso.

Los inversores de SHIB deben tener en cuenta que, a pesar del rebote del lunes, su precio aún cotiza en una zona vulnerable como Los $0.00000980 y los $0.00001190. Es necesario superar dicha zona para asegurar una consolidación del precio.

También es importante resaltar que desde el 25 de agosto el precio de Shiba Inu ha formado una cuña descendente en el gráfico. Por lo general, este tipo de patrón culmina en una fuerte ruptura. En este caso, y por lo que nos dice el indicador RSI, dicha ruptura probablemente sea el fin de la racha bajista para la memecoin.

Shiba Eternity, el videojuego de Shiba Inu

Últimamente, también ha sido tendencia el videojuego Shiba Eternity, el cual promete nuevos casos de empleo para Shiba Inu. Precisamente en estos momentos no ofrece ninguna utilidad para SHIB, pero el futuro se planea integral mecanismo para quemar SHIB mediante él.

A pesar de ello, en las últimas semanas este videojuego ha crecido y cuenta actualmente con 100 mil descargas en la Play Store. Además de una calificación de 4.7 estrellas y más de 11 mil reseñas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

¿Podría el juego Shiba Eternity ser el CCG más complejo jamás lanzado?

10.000 héroes Shiboshi. 500 cartas coleccionables. 87 Rasgos de cartas. 21 poderes especiales de ladrido. 21 palabras clave de la tarjeta. 11 poderes pasivos. ¡Tradición rica y profunda! = POSIBILIDADES INFINITAS

¡Nos vemos en el campo de batalla! #OCT622

Además de dicho juego, se han planteado otras opciones para ofrecer casos de uso para Shiba. Sin embargo, los inversores deben estar atentos ante la situación de la economía mundial. Pues es la que está marcando el precio en los activos digitales.

A su vez, el panorama económico mundial, que vive una política agresiva de subidas de interés, está dirigido por la Reserva Federal de Estados Unidos; que es la líder en la subida de intereses.

Por otra parte, el hombre más rico del mundo, caracterizado por el impulso de memecoins como Dogecoin, no volvió a mencionar nada sobre ellas. Hablamos de Elon Musk, quien últimamente estuvo promocionando su perfume, el cual puede comprarse con Shiba y a través de BitPay.

Aumentan los holders en Shiba Inu

Como lo dijimos en el último análisis de Cardano, así como en el de Polkadot:

El complejo panorama macroeconómico es el responsable de impulsar los precios a la baja. De igual forma, el conflicto entre Rusia y Ucrania hacen cada vez más complejo que los mercados recuperen su optimismo.

Lo único a favor en estos momentos es que varios proyectos criptográficos se siguen desarrollando y evolucionan de manera rápida. En el caso de Shiba Inu, a pesar de la caída de su precio, los informes sugieren que el número de titulares aumentado un 9% respecto a enero. Es decir, a inicios de este año había 1,114,483 holders. Pero el último informe nos mostró un aumento hasta los 1,223,516 holders.

Otro avance importante para Shiba es el anuncio del control de la plataforma de quemado Shibburn.com de Ryoshi Vision. También se anunciaron otros mecanismos de quemado similares a Shibarium. Sin embargo, esperaremos su confirmación para informar sobre ellos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.