fbpx

Análisis técnico de los precios de Cardano. La consolidación de ADA en Marzo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La consolidación de ADA alrededor de $ 1.2 pronto puede terminar en un movimiento salvaje.

ADA ha bajado un total del 3% mientras lucha por ganar terreno por encima de $ 1,20. Contra Bitcoin, ADA está operando dentro de un triángulo simétrico mientras los compradores luchan por mantenerlo por encima de 2000 SAT.

ADA / USD – Se establecen a  1.20$

Niveles de soporte clave: $ 1.10, $ 1.00, $ 0.95.
Niveles de resistencia clave: $ 1.20, $ 1.30, $ 1.37.

ADA cayó en un total del 3% hoy, ya que la criptomoneda continúa quedando en $ 1.20. Había rebotado desde el soporte alrededor de $ 1.07 (.382 Fib) la semana pasada, pero tuvo problemas para cerrar una vela diaria por encima de la resistencia de $1.20 desde que se recuperó.

ADA ahora ha estado dentro de un rango entre $ 1.37 y $ 1.00 durante todo el período de marzo de 2021, y una ruptura de uno de estos dos límites será el siguiente indicador en cuanto a qué dirección tomaría a continuación.

Se está operando mucho con Cardano en los servicios de señales de criptos.

Predicción de precios a corto plazo ADA-USD

De cara al futuro, el primer nivel de soporte se encuentra en $ 1,10, que es proporcionado por una línea de tendencia ascendente de 2 meses. A esto le siguen $ 1.00 (EMA de 50 días), $ 0.95 (.5 Fib) y $ 0.90.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por otro lado, la primera resistencia se encuentra en $ 1.20. A esto le siguen $ 1.30, $ 1.37 (1.414 Fib Extension y precio de cierre del día máximo de marzo) y $ 1.46 (1.618 Fib Extension).

El RSI está a caballo entre la línea media mientras la indecisión se avecina en el mercado. Para romper $ 1.20 y dirigirse hacia el límite superior de marzo, el RSI debe comenzar a empujar más alto para indicar un mayor impulso alcista.

grafico diario ADA-USD

Fuente: https://www.tradingview.com/x/oVLltrT5/

ADA / BTC – Los compradores continúan la batalla para defender 2000 SAT.

Niveles de soporte clave: 2000 SAT, 1950 SAT, 1800 SAT.
Niveles de resistencia clave: 2200 SAT, 2300 SAT, 2455 SAT.

Contra Bitcoin, ADA se ha formado una especie de patrón de triángulo simétrico durante la segunda quincena de Marzo. La criptomoneda se recuperó de 2000 SAT la semana pasada, pero no pudo cerrar una vela diaria por encima de 2200 SAT, donde se encuentra el límite superior de este triángulo.

Desde entonces, ha caído ligeramente a medida que los alcistas intentan defender el SAT de 2000. Lograron defender este soporte la semana pasada, y el límite inferior del triángulo también se encuentra aquí.

grafico diario ada - btc

Fuente: https://www.tradingview.com/x/o1PQL6ot/

Predicción de precios a corto plazo ADA-BTC

De cara al futuro, si los vendedores rompen por debajo de 2000 SAT y caen debajo del triángulo, el primer soporte se encuentra en 1950 SAT (extensión a la baja de 1.272 Fib). A esto le siguen 1800 SAT (.618 Fib), 1600 SAT (máximos de julio de 2020) y 1500 SAT.

Por otro lado, la primera resistencia se encuentra en el límite superior del triángulo. A esto le siguen 2200 SAT, 200 SAT y 2455 SAT (precio de cierre del día máximo de julio de 2018).

El RSI se ha hundido por debajo de la línea media aquí, lo que indica que los bajistas están intentando tomar el control del impulso del mercado. Si continúa cayendo, es probable que el impulso bajista fuerce a ADA por debajo del triángulo actual.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.