fbpx

El anuncio de la minería de Dogecoin satura el sitio web de la compañía

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Un aumento masivo del tráfico en línea sobrecargó temporalmente el sitio web después de que la compañía anunció que invirtió en Dogecoin.

Hello Pal, una plataforma social canadiense ha dicho que su sitio web sufrió una interrupción temporal .

Según un comunicado de prensa emitido por la compañía el jueves, el incidente ocurrió poco después de que anunciara importantes inversiones en la minería DogecoinDOGE ) y LitecoinLTC ).

En ese momento, Hello Pal describió la adquisición de una participación del 15% en una instalación minera de Dogecoin y Litecoin. Según los informes, la granja minera en cuestión es la más grande del mundo dedicada a la minería DOGE y LTC con una capacidad de 70 megavatios y que alberga más de 90.000 plataformas.

Además, la plataforma social reveló que había recibido más de la mitad del inventario planeado de 12,500 plataformas mineras dedicadas a la minería DOGE y LTC.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Según Hello Pal, la noticia de la inversión minera de Dogecoin y Litecoin provocó un aumento masivo en el tráfico en línea en su sitio web que superó el 1,000%. Este aumento de actividad fue suficiente para bloquear el sitio temporalmente.

Aumentos y picos de tráfico en los periodos de máxima actividad

Los servicios de transmisión y el conjunto de aplicaciones de Hello Pal también experimentaron aumentos similares en las visitas en línea, pero no sufrieron ninguna interrupción durante el período. Para el fundador de Hello Pal, KL Wong, el aumento de tráfico que provocó el bloqueo del sitio web fue un desarrollo positivo, al afirmar:

“El fuerte aumento de la actividad en nuestro sitio web y la aplicación Hello Pal valida la posición clara que hemos asumido en Dogecoin, así como en las criptomonedas en general”.

La empresa minera Dogecoin también sirve como una expansión de la huella de criptomonedas de la compañía. Hello Pal ya ofrece un servicio de billetera criptográfica para Bitcoin ( BTC ), Ether ( ETH ) y otros activos digitales.

El interés impulsado por las criptomonedas que causa picos de tráfico en línea no es algo nuevo. Incluso los intercambios de criptomonedas sufren cortes de plataforma durante los períodos de máxima actividad del mercado.

Dogecoin también está experimentando una renovada popularidad en los últimos meses en medio del respaldo de personas como el CEO de Tesla, Elon Musk, y el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.