fbpx

Aparece una nueva ballena de Bitcoin y compra $3 mil millones en 3 días

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Ha aparecido una nueva ballena de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas.
  • En cuestión de días, realizó tres compras por más de 3 mil millones de dólares.
  • Se encuentra en la tercera posición de la lista le las direcciones con más BTC de BitInfoCharts.

Si bien el mercado aún está en crisis con BTC cotizando por debajo de 22,000 dólares, ha aparecido una nueva ballena de Bitcoin en el ecosistema cripto.

En los últimos días, ha surgido una nueva ballena de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas. Sin escatimar en recursos, realizó sus primeras compras a gran escala.

En total, procedió a la compra de BTC por más de 3 mil millones de dólares.

De tu interés: COMPRAR BITCOIN ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO EN 2022?

Surge una nueva ballena de Bitcoin

Esta nueva ballena, aún sin identificar por la comunidad cripto, apareció en julio. Las primeras compras de esta ballena se ejecutaron el 15 de julio de 2022 y permaneció poco tiempo en el punto de mira.

En efecto, solo fueron necesarios tres días para que esta misteriosa ballena ejecutara todas sus compras: 15,499 BTC por un valor de 345,9 millones de dólares, el 19 de julio.

A partir de entonces, las compras fueron más sustanciales: el 20 de julio efectuó otra compra de 45.499 BTC. Este monto equivalía al momento de la compra a 1,060 millones de dólares.

Finalmente, el 21 de julio, la ballena reforzó su monedero al acumular 71,879 BTC por un valor de 1,640 millones de dólares, según los datos recopilados por BitInfoCharts.

Con estas compras realizadas consecutivamente, esta nueva ballena ha sido propulsada a la tercera posición en la lista de los monederos con más BTC disponible en BitInfoCharts. Ahora posee casi el 0,70% de los BTC en circulación.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El saldo general de esta cartera es ahora de 132,878 BTC por un valor actual de 2,909 millones de dólares.

Esta serie de compras parece cuanto menos sorprendente, ya que este monedero tiene una actividad muy reciente y representa una gran inversión de 3 mil millones de dólares realizado en solo unos días.

En la actualidad, la identidad de este nuevo jugador en el mercado de Bitcoin y las criptomonedas sigue siendo desconocida, sin ninguna pista sobre la naturaleza del comprador.

Ya sea una entidad o un individuo, esta ballena es prometedora y, sin duda, ha contribuido a un aumento en los precios de BTC durante la última semana. En medio de un rally alcista, este monedero sin duda podría experimentar una fuerte revalorización.

Las ballenas se mantienen activas en el mercado cripto

Si bien muchas instituciones aún se mantienen fuera del mercado por ahora, las principales ballenas han estado activas en el mercado al reforzar sus monederos y aumentar su acumulación.

La primera ballena de Bitcoin destacó especialmente por su actividad en junio, con varias compras sucesivas.

Muy interesante: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

Si bien las compras siguen en orden para las ballenas de Bitcoin, los precios del mercado aún no han logrado seguir la tendencia con un BTC que ha aumentado tímidamente. Las predicciones de futuros también son mixtas, con el precio subiendo brevemente por encima de los 24,000 dólares antes de volver a caer.

A partir de ahora, Bitcoin todavía está más del 65% por debajo de su ATH de noviembre pasado (69,000 dólares). Esto requiere más cautela y no sobreexponerse al optimismo mientras el invierno cripto aún no parece haber terminado.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.