fbpx

La Aparición de Dogecoin en Coinbase Pro Refuerza su Valor

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Coinbase, el intercambio de criptomonedas regulado más importante de los Estados Unidos, y el único que cotiza en bolsa; anunció que los depósitos de Dogecoin ahora están disponibles para los clientes de su plataforma Pro.

Coinbase Pro es una plataforma desarrollada por Coinbase y orientada a inversores profesionales o aquellos con conocimientos avanzados de trading intradía. A diferencia de su servicio “vainilla”, la interfaz de Coinbase Pro es más técnica, como se ve en la mayoría de los intercambios de cifrado, y tiene una variedad más amplia de pares comerciales disponibles para sus usuarios.

Además de los servicios Coinbase y Coinbase Pro, la compañía ofrece otras soluciones tecnológicas como Coinbase Prime, un escritorio OTC, una billetera de criptomonedas, servicios de análisis e inteligencia blockchain y custodia de activos digitales.

Coinbase finalmente es compatible con Dogecoin

El comercio de Dogecoin comenzará en tres días, suponiendo que todo vaya según el plan y se logre la liquidez mínima esperada.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La plataforma ya había manifestado su voluntad de incluir a Dogecoin. Aún así, el anuncio de hoy oficializa el movimiento y establece una fecha límite para el inicio de las actividades comerciales con respecto a la popular moneda meme.

Coinbase compartió el anuncio en su blog oficial, asegurando que el equipo está explorando constantemente la posibilidad de admitir nuevos tokens.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Una vez que se cumplan las condiciones, los operadores podrán cambiar su DOGE por BTC y la moneda estable USDT. También han habilitado pares fiduciarios contra USD, EUR y GBP.

El cachorro ya ha crecido

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Dogecoin ha crecido mucho a lo largo de 2021. En términos de precio, ha pasado de $ 0.004 a máximos de $ 0.74 el mes pasado. Esto representa un ROI de más del 16,000% para alguien que compró el 1 de enero y vendió en la parte superior.

Desde ese pico, la caída de casi el 50% a su valor actual coloca a la criptomoneda en el 8,000% de las ganancias en 2021, una de las monedas con mejor desempeño en el Top 100 de Coinmarketcap.

Actualmente se encuentra cómodamente en el número 6 en el ranking mundial de criptomonedas, con una capitalización de mercado de $ 47.5 mil millones, superando a los gustos de XRP, Solana, Bitcoin Cash y Stellar. Esta tendencia representa un aumento de una valoración total de poco más de $ 600 millones a más de $ 47.5 mil millones en seis meses para aquellos que siguen las métricas de capitalización de mercado.

Pero a pesar de todo el crecimiento, Dogecoin sigue siendo propenso a reaccionar de forma exagerada a los memes y anuncios. Tras las noticias de Coinbase, la moneda tuvo un bombeo del 6.51% en una hora, posicionándose en el área de $ 0.346.

grafica-dogecoin-junio

Posteriormente se corrigió a mínimos de $ 0.35 y luego se recuperó a sus $ 0.37 actuales para un crecimiento de más del 11.4% en las últimas 24 horas.

Estos son ciertamente números llamativos que respaldan la decisión de Coinbase de volverse más amigable con los cachorros.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.