fbpx

¿Podría ApeCoin (APE) llegar a un precio de 3.000$? Esto predicen los analistas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Ja Rule ha ponderado un precio de 3,000 dólares para ApeCoin, una nueva criptomoneda para la comunidad NFT de Bored Ape Yacht Club.
  • El rapero se pregunta si ApeCoin podría alcanzar el precio de Ethereum dentro de tres años.
  • Los observadores dicen que el cantante estadounidense puede haber sido demasiado optimista, si no ignorante, en sus estimaciones.

El historial de inversión de Ja Rule ha sido cuestionable en el pasado, por lo que cuando el rapero tuiteó sobre un precio de 3,000 dólares para ApeCoin (APE) en los próximos tres años, las respuestas fueron variadas.

El CEO de Polygon Studios, Ryan Watt, fue enfático en su respuesta. “No”, declaró, sin dar una razón.

Bored Ape Yacht Club (BAYC) es una colección popular de NFT que ha ganado el respaldo de celebridades del pop y atletas que exhiben los costosos monos digitales como una especie de símbolo de estatus.

Cada NFT de la colección de 10,000 piezas puede alcanzar hasta 300,000 dólares. Según el rastreador de datos CryptoSlam, Bored Apes es la tercera colección mas valiosa de tokens no fungibles, con 1,5 mil millones de dólares, o 483,299 ETH, en ventas de todos los tiempos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Solo Axie Infinity y CryptoPunks han vendido mas, alrededor de 4 mil millones de dólares y 2,1 mil millones de dólares respectivamente.

¿Qué es ApeCoin?

ApeCoin se lanzó el 16 de marzo a través de un airdrop, un proceso que permitió a los propietarios existentes de NFT de Bored Apes recibir automáticamente el token como recompensa.

Con un suministro máximo de mil millones, la moneda basada en Ethereum otorga a los holders el poder de tomar decisiones sobre cómo se gestiona la organización autónoma descentralizada (DAO) de ApeCoin.

El token alcanzó un récord de más de 17 dólares a las pocas horas de su lanzamiento. En el momento de escribir este artículo, APE cotizaba a 12.02 dólares, un 13% mas que las 24 horas anteriores, con un volumen de 1600 millones de dólares, según datos de CoinGecko.

No te pierdas: COMPRAR ETHEREUM ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO?

En cuanto a las reflexiones al azar de Ja Rule, el rapero y actor estadounidense, podría ser necesario algo de contexto.

Un precio de 3,000 dólares por APE coloca la capitalización de mercado total del token en 3 billones de dólares, más del 60% del valor actual total del mercado cripto.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esto también significa que ApeCoin tendría que ser aproximadamente cuatro veces mas grande que el valor de mercado total existente de Bitcoin de poco menos de 800 mil millones de dólares.

ApeCoin necesitaría una cuarta parte de la capitalización de mercado del oro para llegar a 3,000 dólares

“Para que ApeCoin alcance dicho precio objetivo, debería tener una cuarta parte de la capitalización de mercado del oro o superar la de Apple”, dijo Guy Goldenberg, CEO de MultiNFT, una plataforma que conecta a músicos y artistas con fanáticos.

Goldenberg agregó:

“Ser un token social con una comunidad es genial, y se obtendrán muchas ganancias aquí con BAYC y su nuevo token. Pero los recién llegados al espacio, celebridades o personas influyentes al azar, simplemente inflan estas predicciones catastróficamente”.

Continuó:

“Mira, BAYC no está en camino de vender dos mil millones de teléfonos inteligentes como Apple ni un token podrá tener más valor que toda la economía cripto. Aquellos que ofrecen esa hipótesis ignoran los datos o son cómplices pagados…”

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.