fbpx

Apple no se centrará por el momento en iniciativas relacionadas con el metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Apple aún no se está concentrando en iniciativas relacionadas con el metaverso extendido, según los informes.
  • Las empresas tecnológicas como Meta/Facebook están interesadas en el metaverso.
  • El 2022 se perfila como un gran año para el metaverso.

Nuevos informes sugieren que Apple no se centrará todavía en el contenido relacionado con el metaverso debido a que la empresa de tecnología está trabajando en experiencias más cortas para sus próximos auriculares de VR (realidad virtual) y AR (real aumentada)

Están surgiendo informes de que los próximos auriculares de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de Apple no se centrarán en el metaverso. Las fuentes le comentaron a Mark Gurman, quien escribe un boletín para Bloomberg, que los nuevos auriculares enfatizan experiencias más cortas en lugar de experiencias de metaverso.

Sin embargo, Gurman dijo que Apple ha considerado el metaverso, lo que es indicativo de cuánto interés tienen las principales empresas tecnológicas en este espacio emergente. Las grandes empresas de tecnología como Meta/Facebook ya han anunciado sus intenciones de desarrollar estrategias en torno al metaverso. Apple no parece querer hacer eso todavía.

Las medidas de Apple

Apple quiere que los usuarios levanten y usen el dispositivo por períodos cortos de tiempo, en lugar de estar conectado por un período prolongado. Gurman escribió:

“Me han dicho directamente que la idea de un mundo completamente virtual al que los usuarios puedan escapar, como pueden hacerlo en la visión del futuro de Meta Platforms/Facebook, está fuera de los límites de Apple”.

No hay fecha sobre cuándo Apple podría lanzar estos nuevos dispositivos, pero algunos especulan que podría ser a finales de año. El metaverso es un tema candente en el mundo en este momento, y aquellos fuera del espacio también lo conocen. El nicho es mucho más accesible que, digamos, algo como DeFi o aspectos más técnicos del mercado.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Está claro que las empresas establecidas están mirando de cerca el metaverso, dado el revuelo que ha estado generando. Sin embargo, lo que no está claro es si sus iniciativas despegarán o si serán proyectos de metaverso nacidos en el espacio cripto que logren primero la adopción generalizada.

¿El 2022 será el año del metaverso?

La idea del metaverso ha estado despegando desde principios de 2021, pero aún no se ha materializado como un frenesí en la forma en que lo han hecho los NFT. Esto se debe a que el metaverso es mucho más un fenómeno reciente, aunque tiene sus raíces en ideas y proyectos que han existido durante años.

Con proyectos como Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND) en el corazón del movimiento, es muy posible que 2022 sea el año del metaverso. Estos proyectos han visto transacciones por valor de millones y participación de celebridades en el último año, por lo que es evidente que hay interés.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Se espera que los proyectos de metaverso lancen nuevas características y servicios este año, y habrá una gran atención sobre ellos a medida que avance el año.

Las grandes empresas de tecnología también llamarán su atención a medida que dirijan su atención al mundo virtual.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.