fbpx

Apple acaba de publicar una oferta de trabajo en la que buscan un experto en criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Apple publicó una vacante de trabajo que busca un experto en “pagos alternativos”.
  • La definición del trabajo describe que se requiere experiencia en la industria de criptomonedas.
  • Apple no había tenido nunca algún indicio de relación con las criptomonedas.

La compañía líder en consumibles tecnológicos, Apple; publicó una oferta laboral cuya descripción requiere más de 5 años de experiencia en el área de pagos alternativos, entre los cuales se especifican a las criptomonedas.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Apple ha publicado en su página oficial de trabajos una vacante con específica relación a la industria de criptomonedas. El título de esta posición es “Gerente de Desarrollo de Negocios – Pagos Alternativos”.

Los requerimientos profesionales para poder apuntarse a esta posición incluyen “más de 5 años de experiencia trabajando en o con proveedores de pagos alternativos“. El área descrita abarca negocios de “billeteras digitales; como BNPL (sitemas de compra ahora, paga después), pagos rápidos, criptomonedas, entre otros”, según la publicación original. El anuncio reza:

En Apple, las nuevas ideas tienen una manera para convertirse en extraordinarios productos, servicios y experiencias de clientes que las personas antes no podrían haber imaginado, y ahora no pueden imaginar vivir sin ellos.

¿Apple se prepara para el mundo cripto?

La descripción justifica que el equipo de Billeteras, Pagos y Comercio (WPC, por su siglas en inglés) en Apple está buscando un Gerente de Desarrollo de Negocios que les permita lograr asociaciones de pagos alternativos. De manera específica, lo que Apple busca es “formar un marco de asociaciones y modelos comerciales, definir paradigmas de implementación, identificar actores clave y gestionar relaciones con socios estratégicos de pagos alternativos”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Hasta este momento, Apple no había tenido ningún indicio público de relación con la industria de criptomonedas. Justo ahora, esta búsqueda laboral es el primer paso que sale a la luz de una posible incursión de Apple en el nuevo dinero digital descentralizado.

Actualmente, Apple cuenta con un sistema de billeteras digitales (Wallet); un proveedor de pagos propio (Apple Pay) y su más reciente lanzamiento relacionado fue una tarjeta de crédito (Apple Card). Dicho esto, no cabe duda que Apple está construyendo una infraestructura financiera digital que se encuentra lista para añadir nuevas tecnologías; como las criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más