fbpx

Los estudiantes de Georgia están listos para aprender sobre criptografía en la escuela secundaria

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los estudiantes de secundaria, en Georgia , parecen estar listos para aprender sobre criptografía después de que la Cámara de Representantes de Georgia aprobara un nuevo programa de educación financiera.

La Cámara de Representantes de Georgia aprobó un proyecto de ley que exige que los funcionarios de educación estatales implementen un programa de estudio basado en la educación financiera para estudiantes de secundaria, y la criptomoneda está en la lista del plan de estudios.

El proyecto de ley fue aprobado por la cámara baja de Georgia el 8 de marzo por 169-2. El proyecto de ley surge por seis candidatos republicanos. Posteriormente es enviado al Senado para una mayor deliberación. El programa describe 16 áreas de educación financiera que deben estudiar los estudiantes de décimo o undécimo grado.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El texto del proyecto de ley dice:

«La Junta de Educación del Estado prescribirá un programa de estudio en educación financiera personal para que lo completen los estudiantes durante la escuela secundaria».

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Las criptomonedas entran en las escuelas como otra materia financiera

La criptomoneda se ha encontrado en la lista, junto con temas más tradicionales como el balance, inversiones, administración de dinero, solicitudes de préstamos y evaluaciones de impuestos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Sin embargo, dada la baja posición de las criptomonedas en el número 16 de los 16 sujetos, puede que no sea la descripción general más completa. Pero al menos es un comienzo.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El proyecto de ley de Georgia no es la primera vez que se incluye la criptomoneda en un plan de estudios de la escuela secundaria. En 2019, el Ministerio de Educación francés implementó un módulo de Bitcoin y criptomonedas en su plan de estudios de secundaria.

El módulo es diseñado para brindar a los estudiantes un conocimiento básico de las criptomonedas en relación con el mundo financiero tradicional. El módulo impulsó a los estudiantes a responder preguntas como «¿Bitcoin es la moneda del futuro?», «¿Puede Bitcoin reemplazar al euro?» y “¿Tiene confianza en su moneda?”.

Y demostrando que nunca es demasiado pronto para aprender sobre criptografía, en el Día Internacional de la Mujer, una educadora de Bitcoin de tres años habló en la conferencia en línea Mujeres del Futuro sobre cripto y blockchain. La joven educadora, Lily Knight, se volvió semi-viral en el mundo de las criptomonedas. Su repentino salto a la fama viene tras lanzar un video sobre el suministro limitado de Bitcoin usando caramelos Skittles para representación visual.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.