fbpx

Arbitrum One es lanzado oficialmente en la mainnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Arbitrum One, el Optimistic Rollup, lanza su versión Beta a la mainnet con un control y monitoreo del funcionamiento de la red.
  • Al ser una red nueva, habrá un equipo especial que garantice el rendimiento correcto de las transacciones.
  • Las transacciones en Arbitrum serán significativamente más baratas que la L1 de Ethereum.

La generación de la escalabilidad y la eficiencia llega a su auge gracias a la adopción generalizada del ecosistema de las finanzas descentralizadas. Actualmente, luego de efectivizar las operaciones en la testnet; Arbitrum One, el Optimistic Rollup de Capa 2 de la red Ethereum, es lanzado a la mainnet.

El anuncio fue oficializado el 31 de agosto a través de las redes oficiales de Arbitrum One; donde se especifica el lanzamiento y posterior puesta en marcha de la Capa 2 con un informe detallado y específico.

Más de 400 grupos de desarrolladores

El equipo menciona en el anuncio que desde que se abrieron posiciones Arbitrum One para desarrolladores en mayo, se han enviado instrucciones de acceso a la mainnet de más de 400 grupos de desarrolladores y se han visto a decenas de equipos completar sus implementaciones, logrando de esta manera estar actualizados con la red.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por otro lado, se menciona que a pesar de que hoy se está eliminando la “whitelist”; esto no significa que todos los proyectos elegirán comenzar a funcionar de inmediato.

Arbitrum One Portal es la página oficial para seguir el progreso de los lanzamientos actuales y futuros en Arbitrum One, se espera que varios proyectos se pongan en marcha en la mainnet hoy y que se lancen más proyectos en los próximos días o semanas: 

“A medida que los proyectos se publiquen, los enlazaremos directamente desde el portal y agregaremos nuevos proyectos a medida que los conozcamos”.

Es importante entender que Arbitrum One todavía está en versión beta, el equipo principal estará monitoreando de cerca el lanzamiento y manteniendo la capacidad de realizar actualizaciones rápidas e incluso pausar el sistema en caso de que sea necesario para proteger a los usuarios y a la red. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.