fbpx

Aumenta un 177% el número de cajeros automáticos de Bitcoin en los EE.UU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En todo el mundo, se han instalado cerca de 10,000 nuevos cajeros automáticos de Bitcoin desde el 1 de marzo de 2020.

Desde el 1 de marzo de 2020, la cantidad de nuevos cajeros automáticos de Bitcoin instalados en todo el mundo se acerca a los 10,000. Según los últimos  datos de Coin ATM Radar, el número actual de máquinas es de 16.835, un fuerte aumento del 57,5%, o 9.683 máquinas nuevas, en comparación con las 7.152 del año pasado.

En noviembre de 2020, Cointelegraph había informado un sorprendente  aumento interanual del 80% . Como anteriormente, la gran mayoría de las máquinas siguen estando ubicadas en los Estados Unidos, donde están instaladas el 81% (13.699 de las 16.835 máquinas a nivel mundial).

Dentro de los EE. UU., el crecimiento ha sido incomparable, aumentando en un 177% desde el 1 de marzo de 2020, o de 4.945 máquinas a 13.699 a partir del 10 de marzo de 2021. Canadá, el país con el siguiente número más alto de cajeros automáticos de Bitcoin, registra apenas 1.268, lo que representa aproximadamente el 7,5% de las máquinas en todo el mundo.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Dos de los principales países rastreados por Coin ATM Radar, Austria y el Reino Unido, han visto una tendencia algo irregular en términos de instalaciones de cajeros automáticos de Bitcoin en los últimos años: en el primero, el número de máquinas alcanzó su punto máximo en mayo de 2019, en 266, y desde entonces ha caído a 153 a partir de esta semana, una disminución del 42,5%.

En el Reino Unido, la disminución ha sido menos marcada, con un máximo de 283 en febrero de 2020 en comparación con 199 en las últimas cifras: una disminución de poco menos del 30%. Las cifras para Europa en su conjunto muestran un aumento más o menos constante, pero modesto, de un total de 1.233 máquinas en marzo de 2020 a 1.273 a partir de ahora.

La velocidad de instalación de los cajeros automáticos criptográficos de seguimiento de ticker de Coin ATM Radar indicó que se están instalando 34,6 nuevos cajeros automáticos cada día. Una gran mayoría de estas máquinas siguen siendo de solo compra, con un 77,6%, y un 22,4% ofrece soporte para operaciones de compra y venta.

Mientras que EE. UU., Canadá y Europa representan la mayor parte de todos los cajeros automáticos criptográficos en todo el mundo, Hong Kong (85 máquinas), la Federación de Rusia (53) y Colombia (46) se destacan como los países con el mayor número de ubicaciones de cajeros automáticos más allá del contexto norteamericanos y europeos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.