fbpx

Avalanche anunció el lanzamiento de un fondo de 100 millones de de dólares para impulsar el metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La cantante Grimes creará un libro galáctico para el metaverso.
  • Avalanche denominó su estrategia “Culture Catalyst” en colaboración con la plataforma OP3N.
  • John Wu puntualizó que la iniciativa por 100 millones de dólares busca aumentar “el bagaje cultural de Avalanche”.

Avalanche vuelve a lanzar un estímulo económico millonario, en esta ocasión para impulsar su ecosistema creativo y cultural, por el que se aliaron con la cantante Grimes, quien tiene experiencia con el metaverso y tokens no fungibles (NFT).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Avalanche anunció el lanzamiento de un fondo de 100 millones de dólares para impulsar proyectos creativos en la plataforma descentralizada. La iniciativa fue denominada “Culture Catalyst” y los primeros proyectos serán financiados con el token nativo AVAX y parte de las ganancias se destinarán a la cantante Grimes.

El proyecto fue parte de los anuncios finales que se hicieron durante el ciclo de conferencias Avalanche Summit en Barecelona, donde la cantante Grimes reveló los planes de Fundación Avalanche, en conjunto con la plataforma de Web 3.0 OP3N, y también anunció la creación de un “libro en el metaverso” como parte del proyecto.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

La cantante lo anunció a través de un enlace remoto en el Avalanche Summit:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Cuando entré por primera vez en Web 3.0, este era el tipo de proyecto que esperaba ver. Estoy muy emocionado de asociarme con [OP3N] para lanzar una serie de arte educativo para bebés y niños pequeños con el objetivo de crear una experiencia profunda para los bebés que también sea profundamente significativa para los adultos”.

El año pasado, Grimes vendió una colección de arte de tokens no fungibles (NFT) por 6 millones de dólares durante el fin de semana. La colección llamada “WarNymph Collection Vol.1”, se basó en el avatar “WarNymph” que Grimes creó para ella. Dicho avatar surgió con el lanzamiento de su quinto álbum, “Miss Anthropocene”, que salió el año pasado.

Avalanche acelera crecimiento

El fundador de la plataforma OP3N, Jason Ma; apuntó que hay más proyector por venir en conjunto con Avalanche (aparte del libro de Grimes), ya que también colaborarán con otra cantante: Ava Max, en la realización de uno de sus videos musicales promocionales.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

De acuerdo con The Block, OP3N tiene una interfaz parecida a la de TikTok, la cual facilitará la creación de contenido (como en la red social), pero en la Web 3.0; pero con los mismos niveles de interacción, donde los usuarios podrán crear un perfil, conectar sus monederos, comprar tokens no fungibles (NFT), piezas, acceso a metaverso, entre otros.

En tanto, el presidente de Ava Labs, John Wu, puntualizó que la iniciativa por 100 millones de dólares busca aumentar “el bagaje cultural de Avalanche”; donde Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC) dominan la cultura y “percepción” sobre las criptomonedas.

“La Iniciativa Catalizador Cultural de la Fundación Avalanche con Op3n marca un momento decisivo para las aplicaciones de entretenimiento y cultura pop en Avalanche”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.