fbpx

Avalanche (AVAX) desplaza a Dogecoin del top 10 después de que su precio suba un 100% en noviembre

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La capitalización de mercado de AVAX alcanzó los USD 30,320 millones por primera vez en la historia.

Avalanche (AVAX) es ahora la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado después de duplicar su precio desde principios de noviembre.

AVAX entró en el índice de las 10 criptomonedas más importantes tras desplazar a Dogecoin (DOGE). Al hacerlo, su valoración de mercado en circulación alcanzó por primera vez los 30,600 millones de dólares, frente a los 30,300 millones de Dogecoin.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El precio de AVAX alcanza otro récord

El precio de AVAX subió, ignorando las correcciones de precios en otras partes del mercado de criptomonedas después del 10 de noviembre.

En particular, el precio de Bitcoin (BTC) se desplomó casi un 20% desde su máximo histórico de 69,000 dólares, y Ether (ETH) —la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado y principal competidora de Avalanche— bajó un 19% desde su máximo histórico cercano a los 4,867 dólares.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Sin embargo, el sentiment bajista de esas monedas no ha afectado al precio de AVAX en los últimos 10 días. El token de Avalanche ha subido más de un 64% en el periodo de corrección de precios de Bitcoin y Ethereum, alcanzando un máximo histórico tras otro, como se muestra en el siguiente gráfico.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El 21 de noviembre, AVAX alcanzó los 141.50 dólares, su mejor nivel hasta la fecha, tras subir casi un 25% en dos días.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El FOMO de Deloitte

AVAX rompió su correlación positiva con BTC y ETH en los días previos a la decisión de la firma de contabilidad «Big Four» Deloitte de construir sus plataformas de ayuda para desastres sobre la plataforma blockchain de Avalanche.

Según el comunicado de prensa de Deloitte publicado el 17 de noviembre, el «Close as You Go Service» tiene como objetivo simplificar «las solicitudes de reembolso de desastres para las víctimas de desastres naturales, agregando y validando la documentación requerida para la financiación».

La asociación de alto nivel hizo que los analistas anticiparan una mayor demanda de AVAX, que funciona como unidad básica de cuenta entre las múltiples subredes de la plataforma Avalanche y como moneda que los usuarios podrían usar para staking en la red para obtener ingresos pasivos.

El analista de mercado cuyo seudónimo es Seq, tuiteó un emoji de cohete para indicar su perspectiva alcista a largo plazo para AVAX, añadiendo que la asociación de Deloitte con Avalanche permitiría más alianzas exponenciales.

«Puede ser difícil comprender el alcance de Avalanche», escribió Seq, añadiendo que el proyecto ha sido testigo de un «increíble crecimiento» a pesar de haber lanzado solo una blockchain.

Asociación estratégica entre AVAX y Deloitte

Deloitte, la mayor empresa de servicios profesionales del mundo, que abarca 150 países y 20,000 profesionales; ofrece consultoría y soluciones a las empresas; entre ellas el 90% de las que figuran en la lista Fortune 500.

Esta no es solo una gran asociación, sino una que permitirá exponencialmente más.

Entrando en detalles, Avalanche pretende contar con múltiples cadenas, algunas de las cuales realizan funciones básicas mientras que otras son más específicas de la aplicación. Mientras tanto, todas las blockchains no centrales (llamadas subredes) deben depender de los validadores que hacen staking de AVAX en cualquiera de las tres plataformas base de Avalanche, denominadas P-Chain, X-Chain y C-Chain.

Solo existe «la C-Chain», escribió Seq, señalando que es solo una blockchain «en [una] de un número infinito de subredes que son posibles». El analista añadió:

«Solo estamos arañando la superficie de su potencial, ¡y solo han pasado 14 meses desde la mainnet! Avalanche no ha hecho más que empezar».

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.