fbpx

Avalanche alcanza un nuevo récord: Más de 500 millones de transacciones en ru blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Horas después de llegar a los 500 millones, ya alcanzaba los 509 millones de transacciones.
  • En las últimas horas, AVAX registró pérdidas entre 4,45 y 3%.
  • Recientemente, Coinbase integró la stablecoin USDC basada en Avalanche.

Avalanche anunció que superó los 500 millones de transacciones en su red blockchain, pese a que en los últimos días, su token nativo (AVAX) ha registrado pérdidas promedio de 4,45%. A finales de noviembre, informaba que había logrado 450 millones de transacciones.

Avalanche lo reveló en su cuenta de Twitter:

“500M TRANSACCIONES. Avalanche ha alcanzado otro hito importante, procesando 500 millones de transacciones totales desde su lanzamiento, ¡con una finalidad casi instantánea! #AvalancheStandsApart”.

En las últimas 24 horas, el token de AVAX pasó de 13,82 a 13,27 dólares, mientras que su volumen de operaciones fue por 137,650,397 dólares, por lo que su capitalización de mercado hasta el 15 de diciembre fue por 4,121,761 millones de dólares, con un suministro total de 720,000,000 tokens, de acuerdo con CoinMarketCap.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Transacciones aumentan en millones en cuestión de horas

Horas después de superar los 500 millones, las transacciones de Avalanche ya eran de 509,94 millones, de acuerdo con Avascan.info. Tras salir al mercado en 2020, Avalanche se ha distinguido por desarrollar su propio ecosistema de Dapps y DeFi, aunque mejora constantemente su interoperabilidad con Ethereum, a través de sus puentes.

Días atrás, Avalanche anunció que su stablecoin nativa USDC ha sido listada por Coinbase, uno de los exchange cripto más grandes del mundo, lo que permitirá a los operadores e instituciones acelerar su experiencia en la conversión de fiat a criptomonedas en la Web 3.0.

El USDC nativo de Avalanche tiene más de 850 millones de dólares en circulación y cerca de 100 millones de usuarios del exchange tendrán acceso a las finanzas descentralizadas (DeFi) como Aave, Curve, BENQI, entre otros.

“La moneda fiduciaria física se está convirtiendo cada vez más en una reliquia del pasado, una tendencia que la pandemia de COVID-19 ha acelerado. Una reestructuración fundamental de los pagos heredados y la infraestructura financiera no solo está justificada, sino que está atrasada. Juntos, Avalanche y Circle serán pioneros en soluciones para estos desafíos sistémicos”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.