fbpx

Axe lanzará un nuevo desodorante con temática de Dogecoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Axe lanzará un lote limitado de un spray corporal gratuito con temática de Dogecoin apodado “Dogecan”, que se describe como un “almizcle húmedo”.

El popular fabricante de productos de aseo masculino Axe va a lanzar un lote limitado de spray corporal con temática de Dogecoin (DOGE) apodado “Dogecan”.

axe dogecoin

Fuente: Twiiter

Los Dogecans de Axe se repartirán de forma gratuita y se animará a los consumidores a registrarse en el sitio web de la empresa para tener la oportunidad de recibir una lata. Sin embargo, la campaña de marketing parece no estar disponible para los fanáticos de DOGE fuera de los Estados Unidos.

La compañía ya ha enviado muestras tempranas a personalidades populares de Dogecoin, como el cofundador de Dogecoin Billy Markus, la popular cuenta de Twitter Dogecoin Rise y el músico y defensor de DOGE Lil Mook.

Campañas de marketing de grandes empresas con temática cripto

La campaña de marketing se anunció por primera vez en abril en torno al Día de Doge, y Axe afirmaba que produciría un spray corporal “con aroma a criptomonedas” si DOGE superaba el dólar.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

axe desodorante dogecoin

Fuente: Twitter

A pesar de que DOGE nunca alcanzó la marca de $1, la firma ha seguido adelante con la producción del spray corporal, describiendo el producto como de “almizcle húmedo”. El empaque del desodorante incluye una tarjeta que dice:

“Vamos a la luna, en esta lata encontrarás la criptoconfianza que necesitas para llegar allí.”

Desde el máximo histórico de DOGE de $0.73 el 8 de mayo, el precio de la supuesta criptomoneda favorita de Elon Musk ha descendido un 76.1% hasta situarse hoy en $0.17, según datos de CoinGecko.

A pesar de la tendencia a la baja de DOGE hacia el final del segundo trimestre,  el volumen diario de DOGE aumentó casi 13 veces durante el segundo trimestre para marcar casi $1,000 millones de media.

Axe no es la única empresa que ha promovido la memecoin de culto, uniéndose a empresas como Slim Jims, Snickers, y Milkyway, que celebraron abiertamente el Día de Doge el 20 de abril.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.