fbpx

Axie Infinity (AXS) supera los $150 y el total en staking apunta a los $2 mil millones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Axie Infinity (AXS) registró un nuevo máximo histórico tras superar los 153 dólares.
  • Existe un total de 12,5 millones de tokens AXS en staking, lo que representa aproximadamente el 20,5% del suministro total de tokens.
  • La cifra equivale aproximadamente a 1,92 mil millones de dólares al momento de la publicación.

Axie Infinity continúa registrando hitos importantes. Durante la mañana del 4 de octubre, su token nativo registró un nuevo máximo histórico tras superar los 153 dólares, mientras que la cantidad de AXS en staking se aproxima de forma acelerada a la marca de los 2 mil millones de dólares.

Axie Infinity ha registrado un crecimiento importante durante los últimos 7 días, impulsado principalmente por el lanzamiento del staking y el airdrop de tokens AXS, anunciado el pasado 30 de septiembre.

Al mismo tiempo, otra noticia que ha tenido gran impacto fue la revelación de que Sky Mavis lanzará un exchange descentralizado para Axie Infinity, lo que lo convertirá en uno de los primeros juegos del mundo en tener su propio DEX.

El pasado lunes 27 de septiembre, AXS cotizaba en 65,47 dólares. Sin embargo, después del anuncio mencionado anteriormente, el token de Axie Infinity ha registrado un rally considerable.

Al momento de la publicación, AXS ha registrado un nuevo máximo histórico tras superar los 153 dólares, lo que representa un aumento del 140% en 7 días, según los datos de CoinGecko.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La capitalización total de mercado de Axie Infinity también se ha disparado en la misma proporción, alcanzando así los 9,1 mil millones de dólares, lo que ha impulsado al token AXS hasta la posición número 21 en el ranking del mercado cripto.

El 20% del suministro de AXS se encuentra en staking

Otro indicador que también se encuentra registrando máximos históricos es la cantidad de tokens AXS en staking.

De acuerdo a los datos oficiales de Axie Infinity, existe un total de 12,5 millones de tokens AXS en staking, lo que representa aproximadamente el 20,5% del suministro total de tokens.

La cantidad de tokens AXS en staking equivale aproximadamente a 1,92 mil millones de dólares al momento de la publicación.

Este popular videojuego basado en Pokémon ha captado la atención de los gamers e inversores de todo el mundo. Sin embargo, su base de usuarios se encuentra focalizado.

En el top 5 países con más jugadores de Axie Infinity se encuentran Filipinas, Venezuela, Estados Unidos, Tailandia y Brasil.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.