fbpx

Axie Infinity (AXS) supera los $820 millones en ingresos durante Agosto

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Axie Infinity superó los $820 millones en ventas en 30 días.
  • Desde su lanzamiento, el popular videojuego ha registrado más de 1,65 mil millones de dólares en ventas con más de 3,8 millones de transacciones.
  • AXS cotiza en 73.16 dólares, un 10% por debajo de su ATH

De acuerdo a los datos suministrados por la firma de análisis de NFT CryptoSlam, el videojuego desarrollado por la startup con sede en Vietnam Sky Mavis, superó los 820 millones de dólares en ingresos durante el octavo mes del año, registrando un crecimiento del 25.30% en los últimos 30 días.

Más de 1,65 mil millones de dólares en ventas totales

Otro dato interesante es que, desde su lanzamiento, Axie Infinity ha registrado más de 1,65 mil millones de dólares en ventas con más de 3,8 millones de transacciones.

De esta forma, Axie Infinity se ubicó durante el mes de agosto en el primer lugar entre los proyectos NFT tomando en consideración el total de ingresos registrados, superando por más de 160 millones de dólares a su competidor más cercano, CryptoPunks.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Fuente: Crypto Slam

Actualización del precio de AXS

Axie Infinity ha llevado con con éxito los juegos al ámbito de las criptomonedas con la misión de impulsar la adopción masiva de la tecnología blockchain a través del ocio y el entretenimiento.

Su token nativo y de gobernanza $AXS ha registrado un crecimiento impresionante desde el mes de julio, alcanzando un ATH de 82.40 dólares el pasado 21 de agosto.

Al momento de la publicación, AXS cotiza en 73.16 dólares, un poco más del 10% por debajo de su ATH, según los datos de CoinGecko.

Esta cifra representa un crecimiento del 71,8% en los últimos 30 días, y un meteórico ascenso de más del 59,300% desde su mínimo histórico registrado el 6 de noviembre de 2020, cuando cotizaba en 0.123718 dólares.

De esta forma, AXS se ubica como la criptomoneda número 40 con una capitalización de mercado de 4,2 mil millones de dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.