fbpx

Axie Infinity lanza oficialmente el Ronin DEX “Katana” y los tokens AXS – SLP se disparan

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Axie Infinity anunció el lanzamiento oficial de “Katana” el esperado exchange descentralizado construido sobre la sidechain Ronin.
  • Katana permitirá operar entre AXS, SLP, USDC y WETH, a la vez que estos activos podrán ser depositados en pools de liquidez.
  • La noticia tuvo un impacto positivo en los precios de AXS y SLP, con un crecimiento en las últimas 24 horas del 10% y 60%, respectivamente.

El equipo desarrollador de Axie Infinity anunció el lanzamiento oficial de “Katana” el esperado exchange descentralizado construido sobre la sidechain Ronin vinculada a Ethereum.

El jueves 4 de noviembre se dio a conocer el lanzamiendo del Ronin DEX “Katana”, el cual permitirá que los usuarios puedan intercambiar fácilmente los diversos activos pretenecientes al ecosistema Axie Infinity.

De esta forma, Katana permitirá operar entre AXS, SLP, USDC y WETH, a la vez que estos activos podrán ser depositados en pools de liquidez y así los usuarios podrán recibir una recompensa tanto de las tarifas de trading como en tokens RON.

El esperado DEX por fin ha llegado

Los primeros planes para construir un exchange descentralizado para Axie Infinity fueron compartidos el pasado mes de octubre por Jeff Zirlin; cofundador del popular videojuego, con la idea de permitir la compra y venta on-chain de tokens AXS y SLP.

Katana es un DEX construido sobre la sidechain Ronin vinculada a Ethereum; la cual fue construida específicamente para Axie Infinity; convirtiéndose así en uno de los primeros juegos del mundo en tener su propio exchange descentralizado:

“Katana le permitirá intercambiar rápidamente los activos de su monedero en cualquier momento y en cualquier lugar en la blockchain Ronin a un bajo costo”.

El comunicado oficial resalta tres ventajas esenciales de Katana: permitirá un mayor uso de los productos de Axie Infinity a un menor costo, reducirá la dependencia de otros proyectos e incrementará la liquidez de los activos en el ecosistema.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Activos disponibles en Katana

El DEX también permite aprovechar los activos que los miembros de la comunidad comparte dentro de los pools de liquidez:

“Katana permite que cualquier persona se convierta en un proveedor de liquidez cuando deposita ambos lados de los activos de un par comercial en sus pools de liquidez”.

En este sentido, a partir del día de hoy los activos disponibles en Katana son: Axie Infinity Shards (AXS), Smooth Love Potion (SLP), Wrapped Ethereum (WETH) y USD Coin (USDC).

A su vez fue presentado RON, el token de ecosistema de la cadena Ronin; el cual se utilizará para pagar las tarifas de gas y asegurar la red tanto para Axie Infinity como para otros videojuegos que puedan ser desarrollados en la cadena:

“Para incentivar la liquidez de Katana, el 10% del suministro total de RON se recompensará a los proveedores de liquidez; que hagan staking de sus depósitos tanto en SLP/ETH como en AXS/ETH. Las recompensas de estos pools se activarán a finales de esta semana”.

Impacto en los precios de AXS y SLP

El lanzamiento de Katana tuvo un impacto positivo en los precios de los tokens Axie Infinity Shards (AXS), Smooth Love Potion (SLP).

Al momento de la publicación, AXS cotiza en 149.68 dólares, un crecimiento de casi el 10% en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Por su parte, SLP ha registrado un aumento del 60%, para cotizar en 0.1104 dólares al cierre de esta edición.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.