fbpx

¿Qué es la «Ayusocoin» y por qué todo el mundo está hablando de esta criptomoneda?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Principales puntos a tener en cuenta:

  • El informático Íñigo González ha creado «Ayusocoin», con el objetivo de atraer a la clase política al ecosistema de las criptomonedas.
  • El token debe su nombre al segundo apellido de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
  • La finalidad de Ayusocoin no es económica sino formativa.

El ecosistema cripto no deja de sorprender. En esta ocasión, el informático español Íñigo González ha creado “Ayusocoin”, con el objetivo de atraer a la clase política al ecosistema de las criptomonedas.

Ayusocoin, el token desarrollado por Íñigo González debe su nombre al segundo apellido de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, tal como expresó González durante una entrevista concedida a Vozpópuli, Ayusocoin no hace referencia a ningún partido político sino que, por el contrario, fue una estrategia para llamar más la atención:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“Para darle otra dimensión al proyecto empecé a pensar que lo interesante sería ponerle el nombre de un político, y como Ayuso es un personaje controvertido, muy polarizado, aposté por ella”.

ayusocoin

Fuente: Twiter

Opinión sobre las regulaciones de cripto

Íñigo González también aprovechó la oportunidad de opinar sobre las regulaciones a las que actualmente se enfrentan las criptomonedas:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

“El desconocimiento es el gran enemigo de las monedas virtuales. Las criptomonedas son interesantes realmente por las aplicaciones que pueden desarrollarse en torno a ellas”.

Por ejemplo, la CNMV junto al Banco de España, han advertido reiteradamente a los inversores acerca de los riesgos que suponen las criptomonedas al tenerlas como un activo de inversión.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En este sentido, el creador de Ayusocoin señala:

“En Europa primero se regula todo al máximo y luego se da luz verde al desarrollo. El resultado es que no hay creación en el viejo continente. Hoy en día, Singapur, China o Estados Unidos, los países que más avanzan en el mundo ‘cripto’, y los que tienen una regulación laxa, son los que más desarrollan en el mundo ‘cripto’”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.