fbpx

Las ballenas de Bitcoin (BTC) siguen en modo de acumulación aunque sin influir en su precio

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La actividad de las ballenas, los grandes tenedores de bitcoins del mercado, ha ido en aumento en las últimas semanas, pese a la elevada volatilidad y el comportamiento errático de los precios. Los observadores de mercado indican que las manos fuertes están en modo acumulación, lo que suele preceder a un repunte en el valor de la mayor criptomoneda del mundo y, de hecho, el número total de estas direcciones ‘cripto’ se ha incrementado un 1,5% en las últimas 10 semanas.

Casi 14.000 direcciones poseen ahora al menos 100 monedas, lo que indica que la acumulación va en aumento a pesar de un descenso sustancial de su precio.
El club de las ballenas del bitcoin incluye direcciones de bitcoin con tenencias de entre 100 y 1.000 monedas. Los datos publicados por la plataforma de análisis de criptomonedas, Santiment destaca el creciente número de ballenas desde el inicio del cuarto trimestre de 2021. Un total de 193 direcciones de bitcoins se han convertido en grandes tenedores en las últimas 10 semanas.

93 nuevas direcciones se convierten en grandes tenedores del mercado

En números globales, 13.942 direcciones tienen ahora entre 100 y 1.000 monedas, lo que supone un 1,4% más que a finales de septiembre de 2021, 193 direcciones en números absolutos. “La cantidad de estas cuentas que acumulan bitcoins ha mostrado algunos paralelismos sorprendentemente impresionantes con el precio del activo digital históricamente”, tuiteó Santiment, por lo que muchos observadores esperan un rally del precio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

Otros indicadores apuntan a que mientras el precio se mantenga por encima de 46.000 dólares, donde está la media móvil de 200 días, hay esperanzas de ver un breve rebote de precios hacia los 55.000 dólares si los compradores reaccionan a las señales de sobreventa en los gráficos. El impulso del precio está empezando a ser positivo en el gráfico diario por primera vez desde octubre; cuando estas señales precedieron a una recuperación del precio. Esta vez, sin embargo, la tendencia alcista se está desacelerando en el gráfico semanal; lo que significa que el alza podría ser limitada más allá de los 55.000 a 60.000 dólares.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.