fbpx

Las Ballenas de Bitcoin acumulan más BTC ¿Qué efecto tendrá sobre su precio?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las ballenas de Bitcoin continúan acumulando a medida que cae el precio de BTC.
  • Sin embargo, un aumento en los depósitos en los exchanges podría indicar una mayor desventaja para Bitcoin.
  • Bitcoin ha caído actualmente un 9,95% en Julio y un 51% desde el máximo histórico de abril.

Bitcoin ha alcanzado un nuevo mínimo mensual de 31,000 dólares para el mes de Julio. Sin embargo, según la firma de análisis on-chain Santiment, las grandes direcciones de Bitcoin continúan acumulando a medida que baja el precio.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Santiment declaró que el “nivel millonario” de direcciones que tienen entre 100 y 10,000 BTC continúa aumentando:

“La cantidad acumulada de tenencias de estas ballenas ha aumentado en 100.000 BTC desde el 21 de mayo”.

Bitcoin continúa luciendo bajista

Si bien puede parecer que las ballenas de Bitcoin están acumulando BTC durante las caídas, CryptoQuant ha declarado anteriormente que el mercado bajista de Bitcoin se confirmó el 21 de junio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La empresa de análisis on-chain reiteró que “demasiadas ballenas están enviando BTC a los exchanges“.

El CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju tuiteó recientemente que “la presión de venta de BTC parece ser alta”. Según Ju, el indicador muestra que la tasa de intercambio de ballenas es superior al 85%:

“Cuando este indicador se mantiene constantemente por encima del 85%, el mercado generalmente ha sido bajista”.

Aumentan los volúmenes de Bitcoin

El análisis on-chain de Glassnode también indica algunos hechos interesantes. La empresa indica que Bitcoin se cotiza cerca de los mínimos de un nodo de volumen significativo on-chain.

Bitcoin ha visto transacciones de más de 1,86 millones de BTC on-chain, entre el rango de precios de 31,000 dólares y 34,300 dólares. Esto equivale al 9,93% del suministro circulante. De acuerdo a Glassnode:

“Este es ahora de manera convincente el clúster de volumen realizado más grande desde los 12 mil dólares”.

Bitcoin tiene un precio actual inferior a los 30,000 dólares. Bajó casi un 10% para el mes de Julio, mientras que bajó un considerable 51% desde el máximo histórico de 64,000 dólares establecido en abril.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.