fbpx

El Banco Central de China trabaja en nuevas políticas regulatorias para las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Li Bo, vicegobernador recién nombrado del Banco Central de China, dice que las criptomonedas deberían desempeñar un papel importante en el futuro.

Li Bo habló sobre trabajar en nuevas regulaciones de criptomonedas durante el Foro Boao para Asia (BFA) de 2021 que comenzó el 18 de abril:

Muchos países, incluida China, también están estudiando qué tipo de entorno regulatorio debería existir para tal vehículo de inversión.

Según el bloguero chino Colin Wu , dijo que se suponía que las criptomonedas como Bitcoin se usaran como herramientas de inversión alternativas en lugar de monedas. Hasta que el Banco Popular de China descubra qué marco regulatorio será apropiado para tales activos, las políticas actuales permanecerán vigentes.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Bo señaló que era importante asegurarse de que la especulación con criptomonedas no causara ningún riesgo financiero significativo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El vicegobernador del banco central también mencionó que las monedas estables emitidas de forma privada tendrían que estar sujetas a regulaciones más estrictas que Bitcoin si quisieran ganar tracción como herramientas de pago.
Al predecir que las criptomonedas jugarán “un papel importante” en el futuro, Bo también mencionó que deberían integrarse estrechamente en la economía real.

El economista chino educado en Estados Unidos fue designado como uno de los vicegobernadores del PBOC la semana pasada.

Avanzando con el yuan digital

China se encuentra actualmente a la vanguardia de la carrera mundial para lanzar una moneda digital del banco central. Su yuan digital se está probando en Shenzhen, Chengdu y Suzhou.

Durante la reunión anual, Bo dijo que el programa piloto se expandiría a más ciudades.

Según los informes, China tiene como objetivo lanzar su CNBC antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.