fbpx

El Banco Santander prueba una actividad vinculada a transacciones con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Realizaron un piloto que se centró en la evaluación de riesgos en transacciones con criptomonedas.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Elliptic es una firma de análisis blockchain y anunció que ha completado un test piloto con el Banco Santander para detectar actividades sospechosas vinculadas a criptomonedas.

Elliptic publicó el pasado martes 22 de junio, un comunicado en el que detalló que el piloto se centró en la evaluación de riesgos en transacciones con criptomonedas.

De acuerdo con la publicación de Investing.com, durante el piloto se usó una herramienta denominada “Discovery”

En este contexto, Simone Maini, CEO de Elliptic; comentó: “Este piloto demuestra el compromiso de Elliptic de ayudar a las instituciones financieras a comprender su exposición a las criptomonedas; así como mitigar los riesgos de lavado de dinero realizado con cripto”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

De acuerdo con Maini, se trató de un exitoso ejercicio. Y según el comunicado, Discovery utiliza análisis avanzados de blockchain para realizar evaluaciones de riesgo de contraparte en exchanges de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más