fbpx

El Banco Santander prueba una actividad vinculada a transacciones con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Realizaron un piloto que se centró en la evaluación de riesgos en transacciones con criptomonedas.

Elliptic es una firma de análisis blockchain y anunció que ha completado un test piloto con el Banco Santander para detectar actividades sospechosas vinculadas a criptomonedas.

Elliptic publicó el pasado martes 22 de junio, un comunicado en el que detalló que el piloto se centró en la evaluación de riesgos en transacciones con criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De acuerdo con la publicación de Investing.com, durante el piloto se usó una herramienta denominada “Discovery”

En este contexto, Simone Maini, CEO de Elliptic; comentó: “Este piloto demuestra el compromiso de Elliptic de ayudar a las instituciones financieras a comprender su exposición a las criptomonedas; así como mitigar los riesgos de lavado de dinero realizado con cripto”.

De acuerdo con Maini, se trató de un exitoso ejercicio. Y según el comunicado, Discovery utiliza análisis avanzados de blockchain para realizar evaluaciones de riesgo de contraparte en exchanges de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.