fbpx

BBVA planea aumentar su oferta en criptomonedas a los inversores en Suiza

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • BBVA quiere ofrecer hasta 10 criptomonedas a sus inversores institucionales en ese país.
  • Actualmente y bajo regulación de Suiza, solo ofrece acceso a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).
  • Sus gestores tienen prohibido el asesoramiento en materia de criptoactivos.

El banco español BBVA solicitó permiso ante la Autoridad Supervisora del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) para ampliar su catálogo de criptomonedas para sus clientes, ya que actualmente solo ofrece Bitcoin (BTC)Ethereum (ETH), con lo que busca tomar ventaja de sus competidores.

De acuerdo con el diario español La Información, BBVA busca ganar más clientes ante el auge de exchanges, por lo que busca ampliar su oferta en Suiza hasta 10 criptomonedas; y por ello mantiene conversaciones con la autoridad supervisora, para integrar las criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Días atrás, el presidente de BBVA España, Carlos Torres, afirmó en una visita a Argentina; que tiene una inversión “muy pequeña” de su patrimonio en criptomonedas y aunque no reveló un monto específico, sí aclaró que lo hizo de forma “experimental”. Carlos Torres lo expresó de la siguiente manera:

“Invertí en cripto lo que puedas perder, que no vayas a necesitar y pase lo que pase no lo vendas. Si esto acaba valiendo muchos ceros, puede cambiar la vida del inversor. Había casos en ese momento de regalos de un bitcoin que valía 200 dólares por la primera comunión. La única condición era que no se podía vender: o no valdrá o pagarás lo estudios de tus hijos”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

BBVA es pionero en incluir criptomonedas en su oferta de productos

El banco español solo permitiría el uso de criptomonedas a la banca privada, mediante una franquicia de Suiza dedicada a grandes patrimonios, y abrió el servicio el verano pasado; solo a clientes de banca privada, mientras que sus gestores tienen prohibido el asesoramiento en materia de criptoactivos.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

A finales de marzo, lanzó un nuevo análisis donde sostiene que las aplicaciones descentralizadas (DApps) serán cada vez más importantes; ya que mientras todos los miembros actúan conjuntamente como un colectivo y es el sistema quien se encarga de corroborar la validez de cada interacción.

Incluso, emitió recomendaciones a clientes españoles para incluir las criptomonedas en sus declaraciones fiscales, ya que “no está del todo claro” cómo se puede tributar en las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta y que la Agencia Tributaria considera que cualquier operación con criptomonedas es gravable.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.